Mauricio Leal y su progenitora.

Se dio a conocer la carta hallada en la escena que investigan las autoridades.

Noticias Colombia.

Mauricio Leal, reconocido estilista que fue hallado sin vida junto al cuerpo de su madre en su casa en Bogotá, cumplía 48 años este miércoles 24 de noviembre.

Vea: Reportan el hallazgo sin vida del reconocido estilista caleño Mauricio Leal

Justamente estos números aparecen en una carta que fue hallada en la misma habitación donde aparentemente ocurrió la fatídica escena que es materia de invetigación por parte de las autoridades competentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Leal (@maitoleal)

«11:24», dice al final de la hoja que supuestamente escribió Leal; un próspero peluquero que era el encargado de embellecer a grandes figuras del entretenimiento nacional como Carolina Cruz, Fanny Lú, Laura Acuña, Farina, Andrea Tovar, Shaira; entre otras personalidades que han quedado perplejos con lo sucedido con el caleño y su progenitora.

Los vestigios hallados en la nota hecha con bolígrafo detallan que esta presenta fluídos corporales (sangre) y caligrafía defectuosa. Todos estos detalles son analizados por expertos grafólogos que cotejan otros textos escritos por Leal para determinar si la carta fue hecha con sus manos.

Lea: A Mauricio, el estilista de las famosas y a su madre, los encontraron muertos en su casa en Bogotá

«Los amo, perdóneme. No aguanto más. A mis hermanos y sobrinos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá. 11 24», dice la nota que fue revelada por la Revista Semana.

Carta hallada en la escena del crimen. Foto: @Semana

Precisamente, el detalle de los números era un interrogante para las autoridades pero por el hecho de coincidir con la fecha del cumpleaños de Leal, se podría inferir que los números corresponden a ese día especial tanto para él como para su familia.

Cabe anotar que además de esta carta, un cuchillo fue hallado en al escena. También, hace pocas horas se dio a conocer que una segunda arma fue encontrada en la vivienda del estilista. Se trata de un cuchillo que fue encontrado sin su hoja cortante y que también es pieza clave en el análisis forense.

Las autoridades esperan el estudio de Medicina Legal para determinar las causas concretas de la muerte de Leal.

Por otra parte, su hermano Jhonier Leal, quien fue el familiar que halló sin vida a Mauricio y a su madre Marleny Hernández, dedicó unas palabras a sus seres queridos:

«Mi madre y mi hermanito unos angelitos que nunca olvidaremos, solo los mas hermosos momentos inundaran nuestras vidas. Gracias por tanto amor. A todos nuestros familiares amigos y allegados gracias por él apoyo y los buenos deseos», publicó en su cuenta de Instagram.

Mensaje dedicado a Mauricio y Marleny.

Sobre la velación de madre e hijo se conoció que se realizará en el Gran Salón, calle 98 con carrera 17 en Bogotá. Su exequias serán el día 26 en la Iglesia Cristo Rey Calle 98 con carrera 18 en la capital.

«Te vimos volar, te vimos crecer, tu sonrisa y energía eran únicas, llegaste más lejos que lo que cualquiera hubiese podido, creaste oportunidades en personas que te amaban y creían en tus metas y sueños, mañana te acompañaremos todos por que todos somos familia Leal. Dios los bendiga siempre», dice un aviso publicado desde la cuenta del fallecido estilista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Leal (@maitoleal)

Foto de portada: @maitoleal

Le puede interesar:

«A mis sobrinos y hermanos dejo todo», la tragedia de Mauricio Leal, el estilista de famosos en Bogotá, murió en su casa junto a su madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here