Daniela Cortés, novia de Sebastián Villa.

Noticias Colombia.

La joven en medio de lágrimas hizo la confesión para un programa de televisión argentino.

Daniela Cortés, novia del futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, reveló nuevos detalles sobre la violencia física a la cual habría sido sometida por parte del jugador durante un largo período de tiempo.

En medio de lágrimas, la joven confesó que debido a los golpes sufrió la pérdida de un embarazo.

Daniela Cortés, novia de Sebastián Villa.

“En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia”, reveló la mujer.

“Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado”, agregó.

Por otra parte, la joven aseguró que emocionalemnte Villa no es una persona estable:

“Es una persona bipolar. Por un momento está feliz y muestra alegría, pero en otro, enojo, es grosero, insulta. Sebastián es una caja de sorpresas porque cambia de actitud constantemente. Lo perdoné muchas veces. Siempre creía que iba a cambiar. Pero un día está bien y otro día, mal”.

A su vez reveló cómo inició la última agresión que recibió por parte de Sebastián Villa.

“Él empezó hablando con mi mamá. Cuando cortó la llamada, me empezó a pegar. Me tiró del pelo, me tiró al piso. Puños, patadas, estaba descontroladísimo. Fue horrible”.

“Él se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia… Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar…”, añadió la joven.

Y adicionó: “Entonces Juanfer me dijo ‘tranquila, él no te va a volver a tocar. Él está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y que se vaya. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando”.

Vea también: Abogado de novia de Villa dice que Selección Colombia intervino para evitar demanda

Por último Daniela aseguró que no quiere que su hija en un futuro repita esta historia:

“Le quiero dar un buen ejemplo a mi hija, no quisiera que repitiera mi historia. Él siempre se metía con la niña con amenazas verbales porque sabía que era lo que más quería”, concluyó la joven en su relato.

Cabe recordar, que hace un par de días Daniela colgó en su cuenta de Instagram el dictámen médico forense de la última agresión que dice, recibió por parte del exjugador del Deportes Tolima.

En el documento se describen varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que habría recibido la joven el pasado 27 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Foto de portada: @danielacortesms

Le puede interesar: “Botinera”: así llamó un comentarista de deportes a novia de Sebastián Villa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here