rendición
Hoy más de 15 mil personas hacen parte de La Red Independiente
Noticias Colombia

Así le ha ido a La Red Independiente luego de su ‘Nuevo Comienzo’.

El Gerente de Noticias Uno, Jorge Acosta, comunicó a la opinión pública el pasado 29 de septiembre de 2019, que el Noticiero más premiado de Colombia y que ha generado miles de investigaciones periodísticas que han cambiado el desarrollo de sucesos del país que hubieran podido quedar en la impunidad, ya no estaría más al aire por la señal de Canal 1 después de 28 años de emisiones ininterrumpidas.

noticias
Rendirá cuentas públicas, abiertas y claras para que la audiencia y específicamente Los Miembros aportantes

Este mensaje no marcó un final sino un ¡GRAN COMIENZO!, la solidaridad de periodistas, técnicos, personal administrativo de Noticias Uno.

Noticias Uno ahora se verá por Cablenoticias

Televidentes, amigos, anunciantes y miles de seguidores, que reconocen en este espacio informativo el medio para conocer la verdad que muchos quieren mantener oculta.

A raíz de ello, nació la primera ‘vaka’ para conseguir recursos que fueran destinados a un medio de comunicación en Colombia.

Hoy más de 15 mil personas hacen parte de La Red Independiente, miembros que hicieron una donación de 1.000 pesos por emisión de Noticias Uno.

noticias
Vea Noticias Uno todos los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m.

Y que además permitieron que el equipo periodístico realizara más de 2.200 investigaciones en lo corrido del 2020 y a la vez, que millones de colombianos estuvieran informados de la realidad del país en todos los contextos.

Rendición de cuentas 2020 – Vaki/LaRedIndependiente

Tal como fue el compromiso el 6 de octubre de 2019 cuando se creó la ‘Vaki’ para Noticias Uno, el próximo domingo 25 de octubre, Jorge Acosta rendirá cuentas públicas, abiertas y claras para que la audiencia y específicamente Los Miembros aportantes, conozcan en detalle cómo se han invertido los recursos recibidos.

Vea Noticias Uno todos los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. a través de:

Cablenoticias (disponible en todos los Cableoperadores)

  • Facebook / Noticias Uno
  • Twitter / @NoticiasUNo
  • Web / www.noticiasuno.com
  • Youtube / Noticias Uno Colombia

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here