Yesus Cabrera, Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez.
Noticias Colombia.

El volante manifestó que en algún momento le pedirá perdón a la familia del futbolista del Junior.

Hoy se conoció la sanción a la que fueron sometidos los tres jugadores del América de Cali que lanzaron insultos a Teófilo Gutiérrez por medio de un video.

«Teo, la más perra», le dicen en un video al jugador barranquillero tras conseguir el bicampeonato del fútbol profesional colombiano.

Ellos son Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, quienes fueron multados con 605.680 pesos por este acto que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor catalogó como «ofensivo».

Uno de los involucrados en el video, el volante cartagenero Yesus Cabrera, fue entrevistado por el programa deportivo ‘Tiempo del hincha’ y allí se refirió al episodio por el cual fue sancionado por la Dimayor junto con dos de sus compañeros de «la mechita».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yesus Cabrera (@yesus10oficial)

«Nosotros cuatro nos pasamos porque no eran las palabras, no era el momento, el insulto pasó a otro nivel porque se volvió viral ya cuando entran temas de que sus hijos vean esas cosas es algo vergonzoso, nosotros nos equivocamos», manifestó el mediocampista cartagenero.

Y agregó: «Dentro de la cancha la rivalidad es linda con Teófilo y espero que siga así pero lo que pasó fuera de la cancha si es algo vergonzoso y que en algún momento habrá que pedirle disculpas sobre todo a la familia de él».

A continuación las declaraciones de Yesus Cabrera:

Vale anotar, que tanto Yesus como Marlon Torres y Duván Vergara no podrán estar en las dos primeras fechas de la liga colombiana.

Foto de portada: @yesuscabrera

Le puede interesar: Por burlarse de Teófilo Gutiérrez fueron multados tres jugadores del América de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here