Noticias Colombia.

La caída duró varias horas y aunque ya se restableció algunos clientes siguen quejándose porque las transacciones son lentas. “Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, respondieron del banco.

Entre miércoles y parte de este jueves, la plafatorma y aplicación de Bancolombia se cayó, cientos de clientes acudieron a las redes sociales para quejarse porque sus transacciones quedaron a medias, en medio de la quincena y cierre de mes.

Esta situación afectó no solo a clientes individuales, también varias empresas no pudieron completar los pagos de nóminas ni otros que realizan por transferencias.

El miércoles en la noche Bancolombia respondía en Twitter que ya habían resuelto la falla, pero muchos reportaron que no.

Este jueves, las fallas siguieron. No se podía ingresar ni a la App ni a la Sucursal Virtual de Bancolombia.

Bancolombia
Un intento de ingreso hecho desde TuBarco a las 11:45 am de este 1 de octubre.

“En este momento el sistema no está disponible. Estamos trabajando para brindarte una solución”, fue el mensaje con el que muchos se encontraron.

La mayor preocupación era porque se trataba de fin de mes, pagos de quincenas, primas por partes, otros compromisos, facturas.

Además, durante esta pandemia, el uso de estos canales virtuales para las transacciones y otros trámites se ha disparado más de un 45% no solo con Bancolombia.

Las quejas sin embargo se dieron no solo por la falla de las últimas 24 horas, algunos clientes indican que se han vuelto muy frecuentes pero, “si cobran tanta plata por cuotas de manejo y por transferencias a otros bancos” sin falta.

Al final del día la entidad respondió: “Te informamos que todos nuestros canales digitales se encuentran disponibles para atender a tus necesidades financieras. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Gracias por tu paciencia”.

E invitaba a que los clientes también acudieran a sus sedes físicas, pero en ellas, las colas también eran largas.

Los clientes señalan que ahora para hacer una consignación, en varias sucursales la espera es de más de una hora en fila y luego, dentro del banco otros varios minutos.

Este jueves las fallas en la plataforma de Bancolombia continuaron.

Varias empresas tuvieron problemas para pagar la nómina por transacciones, tampoco pudieron hacer otros trámites.

Lea también:

Bancolombia explica por qué están debitando los pagos de tarjetas de créditos a sus clientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here