Lugar de los hechos. Foto: @vanguardialiberal

El millonario hurto ocurrió en una entidad financiera del Centro de Bucaramanga.

Noticias Bucaramanga.

Un hombre que minutos antes había retirado la suma de $280.000.000 de un banco en la capital santandereana, fue víctima de los ladrones.

El ciudadano, al parecer, no aceptó la sugerencia de los funcionarios de la entidad financiera de utilizar el acompañamiento policial, frecuente en casos donde la suma de dinero a retirar es de alta cuantía, y salió solo del lugar ubicado en la calle 35 con carrera 18, Centro de la ciudad, y abordó una camioneta.

Vea: Lo atracaron en la puerta de un banco en Barranquilla, tenía 20 millones de pesos en los bolsillos

Eran las 8 y 30 de la mañana del miércoles 21 de septiembre.

banco
Foto: Captura de pantalla @vanguardialiberal.

Cuando se movilizaba por la carrera 23, entre calles 36 y 37, fue abordado por motorizados que con arma de fuego lo intimidaron para que les entregara «el maletín».

El comerciante reacciona contra uno de estos sujetos y lo golpea con su vehículo. Posteriormente este individuo es subido a una ambulancia pero obligó a los paramédicos que lo dejaran salir a tres cuadras desde donde fue recogido.

Finalmente, los demás delincuentes le robaron la cuantiosa suma de dinero y se dieron a la huida.

Autoridades de Bucaramanga ofrecen hasta 10 millones de recompensa para dar con la captura de estos fleteros que hurtaron la millonaria suma de dinero al ciudadano.

«Hay una información parcial de ellos, gracias a la ayuda digital de reconocimiento facial», expresó el Coronel Misael Quiroga, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Foto de portada: Captura de pantalla @vanguardialiberal

Le puede interesar:

Ladrona armada y sus compinches atracaron tienda en Valledupar, ella apercolló al comerciante

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here