Brayan Veláquez, colombiano residente en Chile.
Noticias Colombia.

El joven reveló la millonaria suma en pesos colombianos que sacó del supermercado en licor.

Brayan Velásquez es el colombiano residente en Chile, que se volvió viral en redes sociales tras ganar un “Minuto Feliz” en un supermercado y llenar el carrito de compras con sólo botellas de licor.

Le puede interesar:Video: colombiano se gana el “minuto feliz” en supermercado de Chile y llena un carro de licor

A pura velocidad y en tan sólo 60 segundos, el joven logró llevarse una gran cantidad de botellas de licor totalmente gratis.

Tras una ola de comentarios en redes debido a lo que muchos calificaron como una “decisión inteligente”, Brayan decidió contar detalles de aquel momento:

“Yo con mi pareja estamos esperando un bebé y quería sacar pañales, leche y cosas de alimento que s lo más importante en este momento y entonces fuimos al supermercado, dimos una vuelta y nadie sabía que yo era el ganador. Decidí el licor porque es lo más caro y más factible si lo quiero vender”, precisó Brayan en su video.

Sobre lo que hará con el trago confesó que tiene varias opciones:

“He pensado venderlo o revenderlo y hacer promociones. Como buen colombiano trabajo de todo pero ahorita estamos en una peluquería y está la opción de montar una licorería”, reveló.

“Si lo vendo sería para comprar alimentos que es lo que más necesitamos y para ayudar a mi familia allá en Armenia, Quindío”, contó Brayan sobre la otra opción.

“Esta fue una bendición de Dios para seguir surgiendo”, catalogó el hecho el joven colombiano que lleva cuatro años viviendo en Chile.

“Si hubiera cogido alimentos hubiera recolectado por ahí 100 mil pesos chilenos, unos 450 mil pesos colombianos. Yo me fui directamente por el trago porque es más caro”, añadió.

Luego Brayan reveló cúanto dinero en botellas tiene aproximadamente tras salir del supermercado con el premio:

“Fueron $1.200.000 chilenos, aproximadamente $5.5000.000 en pesos colombianos”, indicó.

También, Brayan recordó cuando le avisaron que había sido el ganador del “Minuto Feliz”.

“Yo estaba en la peluquería haciendo un corte cuando me llamaron que me había ganado un minuto feliz. Fui allá con Rodrigo observé todo y vimos lo de los licores”, rememoró Brayan sobre los detalles de al oportunidad que le dio el establecimiento comercial.

En el siguiente video subido a su cuenta de Facebook se aprecian sus declaraciones:

Posted by Brayan Velasquez on Sunday, July 26, 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here