No solo en Piendamó, en Bucaramanga también volvieron a agredir a agentes de tránsito

Este miércoles un motorizado volvió a arrollar a otros funcionario y todo quedó registrado en vídeo.

Noticias Colombia.

No ha pasado una semana y ya se han presentado tres casos de agresiones violentas a agentes de tránsito en diferentes regiones de Colombia; dos en Bucaramanga y otro en Piendamó, Cauca.

En el caso de este miércoles fue un motorizado que terminó arrollando a dos agentes de los funcionarios públicos, todo el hecho quedó registrado en vídeo.

En las imágenes se observa el momento en el que uno de los uniformados se encuentra tirado en el piso esperando ser atendido por paramédicos.

Instantes antes había sido arrollado por un hombre que iba en moto y que hizo caso omiso luego que le solicitaran los documentos.

Según lo reportado por las autoridades, los hechos tuvieron lugar a la altura de la zona conocida como Avenida Quebrada Seca, en cercanía a las carreras 27 y 30.

Este bochornoso ya es el tercero que se presenta en Bucaramanga en lo corrido del año.

Agentes arrollados por un carro

El primer episodio de la semana se presentó luego que un agente de tránsito le solicitó el pare a un conductor y éste hiciera caso omiso, en vez de detenerse decidió acelerar el vehículo, por poco causa una tragedia y ahora está en serios problemas.

Así, en cámaras de seguridad de un sector de la capital santandereana quedó registrado el momento en el que el conductor de un vehículo particular termina arrollando a un agente que le había pedido detenerse.

En las imágenes se observa cuando el funcionario se le pone frente al carro para evitar que continúe la marcha.

Sin embargo, el sujeto hace caso omiso y literalmente le tira el carro encima.

El agente queda sobre el capó del automotor mientras el conductor sigue manejando como si nada sucediera.

La marcha continúa por al menos tres cuadras, hasta el punto en el que el imprudente conductor comete otro acto reprochable.

Pues además de atropellar al guarda, termina arrollando a un motorizado que se movilizaba por la zona.

El conductor de la moto terminó arrastrado por el suelo, con varias heridas tras el impacto y sorprendido sin entender completamente lo que sucedía.

Segundos después se levanta, revisa sus brazos, la moto y junto con otras personas van tras el sujeto del carro. El hombre terminó capturado.

Caso en Piendamó, Cauca

Además de los otros casos de Bucaramanga, durante la tarde de este martes 8 de marzo en el municipio de Piendamó, en el Cauca se presentó otro despelote en el que terminaron enfrentados violentamente varias personas y funcionarios de la Secretaría de Tránsito.

El episodio de acuerdo a lo confirmado por autoridades y medios locales, tuvo lugar en el barrio Sagrada Familia.

El lío en el que se meterían las personas que con martillos y palos se enfrentaron a agente de tránsito en Piendamó

Hasta donde llegaron varios agentes de tránsito a realizar operativo por vehículos que se encontrarían mal estacionados.

Sin embargo, todo terminó en una violenta pelea.

Con martillos, palos y puños

El bochornoso episodio fue grabado por los guardas de tránsito que estuvieron involucrados en la pelea.

Las imágenes permiten apreciar a varios hombres, uno de ellos con un martillo en mano, con el que había golpeado a uno de los funcionarios que estaba tendido sobre la vía.

Quienes se encuentran de civil están bastante enfurecidos, algunas personas a su alrededor les piden que se calmen y otros gritan a los funcionarios públicos que «son muy groseros».

En algunos momentos la pelea parecer calmarse, pero no es así.

Algunos hombres continúan agrediendo a los agentes de tránsito y manifiestan que la forma en la que llegaron a hacer el procedimiento no era la correcta.

A uno de ellos hasta le sangraba su rostro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here