La confusa situación que llevó al debate del bullying en redes sociales, la conocida twittera Lalis, anunció acciones legales y desde las redes sociales del canal le pidieron un espacio para aclarar lo ocurrido.

Noticias Colombia.

Durante protestas en Bogotá en enero del 2020 Lalis se dio a conocer a nivel nacional, tras ese mismo día, haber sufrido burlas por su físico. Algunas de sus fotos incluso llorando, se convirtieron en memes que circulan en redes sociales.

La periodista influencer que ha participado activamente en las movilizaciones de paros todo este tiempo, se convirtió en una referencia en defensa de Petro, y fuerte critica del expresidente Iván Duque, tanto, que constantemente publicaba memes o se refería a él como ‘porky’.

Este lunes nuevamente ella está en medio de una polémica, al denunciar «bullying de un canal de televisión».

La joven, volvió a figurar en redes, una foto suya llorando al lado de un chocorramo: «Internautas lamentan el impuesto al Chocorramo», en referencia a la reforma tributaria oy su posible impacto en productos como mecatos y gaseosas.

Al ver la publicación, Lalis respondió: «Están usando mi foto para seguir con el acoso del que se he sido víctima los últimos tres años».

Criticó que un medio sacara ese tipo de imágenes.

La situación se tornó más polémica, cuando desde la cuenta del medio, le respondieron: «Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. No sabíamos que no le gustaba el Chocorramo, para la próxima lo hacemos con Gansito».

Después de ese mensaje, hubo más polémica y la joven publicó varios tuits pidiendo apoyo de abogados «para tomar acciones legales».

Aunque Lalis tuvo muchos mensajes de solidaridad, otros le ‘aplaudieron’ al medio ese mensaje en redes. Y a ella, le recordaron «que también hace bullying».

Debate 

Algunos criticaron que durante todo el tiempo «se burlaron del presidente diciéndole porky, de su esposa, de los ministros», y que eso, induce también al bullying. «Creen que porque es un presidente se pueden burlar hasta más no poder».

El debate sigue abierto:

Ha ocurrido con Margarita Rosa de Francisco, con Daniel Samper, con influencers, deportistas, con Marbelle y el capítulo con Francia Márquez, Gustavo Bolívar y mensajes subidos de tono como decirle ‘oji brotao’ o ‘cacas’ al hoy presidente.

La situación en redes sociales en Colombia, en algunos casos, se torna muy agresiva, con un alto nivel de acoso, burlas e insultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here