Mauricio Leal, estilista.

La Fiscalía muy pronto le contará al país lo que pudo haber ocurrido en la vivienda de Leal.

Noticias Colombia.

Comienza a esclarecerse el sonado caso de la muerte del reconocido estilista vallecaucano, Mauricio Leal, profesional de la belleza que apareció muerto junto con su madre Marleny Hernández en su apartamento en La Calera, el pasado 22 de noviembre.

Vea:  «Por la ventana jamás entré»: Hermano de Mauricio Leal habla tras la muerte del reconocido estilista
Mauricio Leal y su madre.
Lea: Experto grafólogo saca conclusiones de la carta encontrada en casa de Mauricio Leal

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, dialogó con el canal RCN, y entregó algunos detalles claves que podrían ser determinantes a la hora de establecer una tesis sobre lo que pudo haber ocurrido en el apartamento del reconocido estilista.

Hasta ahora lo que si está prácticamente confirmado es que la muerte de la progenitora de «Maito», como le llamaban cariñosamente sus amigos, se trató de un homicidio.

«Hay evidencia de que hay una muerte violenat o un homicidio», dijo.

Por su parte, sobre la muerte de Mauricio se barajan varias hipótesis entre las que no se descartan que el peluquero haya atentado contra su propia vida o que haya sido asesinado dentro del lugar.

Sobre los detalles del hallazgo de los cuerpos sin vida, el Fiscal Barbosa contó que el cuerpo de Leal registra varias heridas hechas con un objeto cortopunzante.

«Leal presenta cuatro heridas cortopunzantes en el abdomen que le generaron la muerte», dio a conocer el Fiscal el resultado de la necropsia del estilista.

Cabe anotar que días atrás se hablaba de una herida en esta zona del cuerpo del  reconocido peluquero, más no cuatro como así reveló la Fiscalía.

Entre tanto, es de recordar que en la escena fueron hallados un cuchillo y el mango de otro utencilio de cocina.

El Fiscal Barbosa aseguró que entre una semana, máximo dos, el ente investigador le contará al país lo que pudo haber sucedido con madre e hijo.

También puede leer: A Mauricio, el estilista de las famosas y a su madre, los encontraron muertos en su casa en Bogotá

Foto de portada: @maitoleal

Le puede interesar: 

Números hallados en carta (11:24), coinciden con la fecha del cumpleaños de Mauricio Leal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí