Niño que interpreta a Leandro Díaz.

Su papá también hace parte de la producción del canal RCN que está cautivando a los televidentes.

Noticias Colombia.

«Leandro Díaz: con los ojos del alma», es una producción del canal RCN que en estos momentos está en el tercer lugar del rating en Colombia tan solo detrás de ‘La Voz Senior’ y ‘Noticias Caracol’.

Esta historia narra la vida de Leandro Díaz, juglar vallenato compositor de obras maestras como ‘Matilde Lina’ y ‘La Diosa Coronada’, un humilde campesino que a pesar de padecer de discapacidad visual logró cantarle al amor y a los paisajes más bellos de la sabana.

Vea: Despejan duda si Silvestre mantiene los ojos cerrados o si se los pegan para interpretar a Leandro Díaz

Cuenta con un excelente elenco actoral encabezados por Diego Vásquez, Aida Bossa y Viña Machado, Mario Espitia, Jair Romero, Guillermo Vives; sumados a Silvestre Dangond, el protagonista de la historia cuando Leandro entra a su etapa de adulto.

Mientras Leandro crece, un niño es el encargado de representar los primeros años de vida del juglar vallenato. Se trata de Abel Villa, hijo de un reconocido actor y cantante vallenato.

Su padre es Beto Villa Jr., hijo del acordeonero Beto Villa, famoso en el ámbito musical por su dúo con Beto Zabaleta en Los Betos.

Beto Villa Jr., ha actuado en grandes producciones tanto del canal Caracol como de RCN: ‘Oye Bonita’, ‘¿Dónde carajos está Umaña?’, ‘Tierra de Cantores’, ‘La Playita’, ‘Polvo Carnavalero’, también en realities como ‘La Máscara’ y ‘Soldados 1.0’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beto Villa Jr (@betovillamusic)

Como dato curioso, también hace parte del elenco de la historia de ‘Leandro Díaz’.

«Ser papá es todo un arte, es poner los colores y las herramientas para que se pueda dibujar una vida. Aunque la obra no la puedes hacer tú, Dios nos da la oportunidad de ser esa voz confiable que permanece cerca, mientras esa pequeña vida empieza a vivir», escribió Beto Villa en una publicación junto a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beto Villa Jr (@betovillamusic)

Foto de portada: @abelñitoantoniovilla

Le puede interesar:

«Uno de los personajes más difíciles que he hecho»: Actor Diego Vásquez, el «más odiado» por su papel del papá de Leandro Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here