Noticias Colombia

La lamentable escena que se hizo viral en redes sociales, causó estupor e indignación.

El doloroso episodio se presentó en la ciudad de Villavicencio, allí, la comunidad grabó el momento exacto en el que un menor de edad maltrataba al cachorro.

fiscalía
El hecho lo hace ante la presencia de una mujer adulta

Acto que realizaba el menor bajo la mirada pasiva de una persona adulta que no hizo nada para evitar el reprochable hecho.

En las imágenes compartidas por Oasis Magazine, se puede observar como el niño agarra al cachorro, lo amarra con una con una cuerda y anuda entre una puerta y una ventana como si se tratase de un bulto o una piñata.

Situación que pese a ser observada atentamente por una mujer que se encuentra sentada en una silla, no hace absolutamente nada para llamar la atención del niño.

Fiscalía General se pronunció

Sobre la hecho, indicó el ente fiscal que rechaza y ha iniciado diligencias para brindarle protección al cachorro:

Frente al presunto maltrato animal ocurrido en #Villavicencio, por parte de un menor de edad contra un perro, la Fiscalía rechaza contundentemente este tipo de violencia. Desde el momento que se conocieron los hechos, GELMA ha velado por la protección del canino.

Además, la Fiscalía también realizó un llamado de alerta a padres de familia y adultos sobre este tipo de situaciones.

Sin embargo, a través de redes sociales varios internautas han calificado la comunicación como insuficiente, piden castigo ejemplar a los padres.

 

Además de las quejas e indignación por el hecho, también piden la Fiscalía acompañamiento por parte de autoridades municipales ambientales y de la policía para combatir casos de maltrato animal.

Adiós a Roky: El perro bombero de Dagua, Valle, que habrían envenenado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here