Natalia Curvelo
Natalia Curvelo cantante. vallenata

Así es por dentro el bus que la artista vallenata está estrenando.

Noticias Colombia.

Natalia Curvelo, cantante del género vallenato, sorprendió a sus seguidores con una gran adquisición: un lujoso bus para transportarse con su agrupación a sus giras y compromisos musicales por el país.

La joven artista de 22 años de edad, nacida en el municipio de Fundación, Magdalena; subió a su cuenta de Instagram un video de la inauguración del lujoso automotor que cuenta con sillas cómodas, baño de lujo y un espacio especial para que se pueda maquillar y arreglar su vestuario antes de bajarse.

Vea: Hermano de cantante Natalia Curvelo murió en accidente que sufrió la agrupación vallenata
Natalia Curvelo
Natalia Curvelo, cantante vallenata.

«No necesito demostrar nada, tengo una mente a prueba de balas, y cuando salgo se lo que soy capaz de hacer. Y lo hago bien, porque tengo visión, y confianza en mi misma», escribió en su perfil que cuenta con más de 544 mil seguidores.

Seguido a ese párrafo, la artista vallenata dejó en manos de Dios, su andar en este bus por las carreteras de Colombia:

«Dios es quien conoce todos los caminos, nada está oculto a sus ojos y nada acontece sin su permiso. Que sea él quien nos conceda a mis seguidores, a mi equipo y a mí, la bendición de iniciar este viaje mediante su protección y amor infinito», se lee en su página oficial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?? ??????? (@nataliacurveelo)

Mensaje a sus críticos

Tras mostrar su nuevo «juguete», Natalia Curvelo recibió algunos mensajes al «directo» que la sacaron de casillas y nuevamente subió un texto en su perfil para acallar los cuestionamientos:

«Gente que no tiene ni una cama, porque hasta con 30 años viven todavía arrimados en la casa de los papás y andan criticando los logros de otros Jajajajajajajaja. Les mando un beso desde acá y les informo que si Dios me ayuda el próximo será un avión!!! Muack», escribió Curvelo que en octubre de 2022, perdió a su hermano por culpa de un accidente de tránsito precisamente cuando su agrupación viajaba con destino hacia una presentación en la ciudad de Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?? ??????? (@nataliacurveelo)

Su hermano murió en un accidente en un bus

El 8 de octubre del año pasado, la agrupación de Natalia Curvelo se embarcó en un bus hacia la ciudad de Medellín para cumplir con un compromiso de trabajo.

La orquesta, integrada por sus músicos y entre ellos su hermano, Alfredo, sufrió un aparatoso volcamiento en horas de la madrugada en una curva en una carretera situada a tan solo 90 minutos de la capital de Antioquia.

Tanto Alfredo como el estilista de Natalia Curvelo, fallecieron en el siniestro. Los demás integrantes de la agrupación vallenata se salvaron de morir.

Foto de portada: @nataliacurvelo

Le puede interesar:

«Una angustia horrible», el llanto y dolor de la cantante Natalia Curvelo por accidente en que murieron su hermano y su estilista

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here