Luisa Fernanda W publicó esta foto, con 39 semanas de gestación.
Noticias Entretenimiento.

Es el primogenito de la pareja que ha logrado sostener su relación a pesar de señalamientos y críticas.

Este martes Luisa Fernanda W publicó una foto con su pareja Pipe Bueno besándole la barriga y confirmó, que ya eran 39 semana y anunciando que estaban listos para conocer a su hijo.

Massimo, como se llamaría, es el primogenito de la pareja que ha logrado sostener su relación a pesar de señalamientos y críticas.

“Hoy tenemos 39 semanas y la ansiedad de conocerte es cada segundo más fuerte. @pipebueno ha sido incondicional conmigo en esta etapa tan hermosa ♥️😍♥️😍♥️ no vemos la hora de conocer a nuestro hijo 😍♥️ vamos con toda!! Ya casisitooo 😍😍😍♥️😍♥️ (disculpen mi cara de cansancio, pero de verdad ya se siente el agotamiento 😂♥️)”, escribió en su Instagram la influencer.

Este miércoles, la también comunicadora social, no había revelado ningún detalle del posible nacimiento en horas de la madrugada, en una clínica en Medellín.

La información se ha ido viralizando en medios y prensa rosa.

Finalmente el cantante de música popular mostró en redes sociales, la escena mas tierna, él, su hijo y la youtuber.

“¡Ya somos padres! ♥️ Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón ♥️ gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió el cantante.

Si bien Luisa Fernanda W publicó avances de su embarazo estos 9 meses, se reservó varios detalles.

Mostró algunas de citas médicas, ejercicios que le recomendaron en el control prenatal.

“Estar activa en mi embarazo me ha servido mucho para sentirme muy bien, tanto con mi salud física como mental, claro esta todos los ejercicios que hago son bajo supervisión médica”, dijo en uno de los vídeos donde se le vio en una rutina de trabajo físico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here