Toba Zuleta, fallecido cantante vallenato.

El artista padecía de una enfermedad.

Noticias Colombia.

Cristóbal ‘Toba’ Zuleta, falleció en la madrugada de este viernes en la Fundación Santa Fe de Bogotá, a donde fue trasladado el pasado miércoles 21 de septiembre desde la Clínica Reina Sofía.

El artista de 57 años de edad, al parecer, murió por causas asociadas a un cáncer de estómago que padecía desde hacía varios años, sin embargo, sus familiares aun no emitido un comunicado oficial referente al tema.

Lea: Ricardo Montaner anuncia el estreno de su reality familiar, su yerno colombiano una de las estrellas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

‘Toba’ Zuleta era sobrino del gran Emiliano Zuleta, compositor de ‘La Gota Fría’ y primo hermano de Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta.

Precisamente representando esta dinastía del vallenato, el artista se presentó en el reality del canal Caracol ‘A Otro Nivel’.

Acá una de sus presentaciones en este programa que buscaba la mejor voz de Colombia en su temporada 2020:

Su cuerpo será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Valledupar, a donde se llevará a cabo su cristiana sepultura.

Sobre ‘Toba’ Zuleta se conoce que a la edad de 13 años comenzó a cantar y conformó un dúo con el reconocido acordeonista ‘Chiche’ Maestre.

Tiempo después, se unió al acordeonero Juan Carlos Ovalle con quien grabó un disco homenaje a su primo llamado ‘Poncho Presidente’.

Foto de portada: Captura de pantalla @cantaconmigo

Le puede interesar:

Así audicionó Jessi Uribe en ‘La Voz’ y ‘A Otro Nivel’ y se lo recuerdan para que «no sea tan estricto»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here