Noticias Colombia

Los hechos se presentaron cuando la mujer se encontraba en la oficina del funcionario, a la espera de su expareja para resolver una situación de su hijo.

En un vídeo de seguridad, quedó grabado el presunto hecho de violencia intrafamiliar que se registró en la capital santandereana; luego de que el comisario de familia bofeteara a una mujer en medio de una riña.

Los hechos se registraron, cuando el responsable que fue identificado como Fabián Gonzalo C. R., le propinó una violenta cachetada a una mujer que lo grababa con su celular, en medio de una discusión.

En el video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el comisario golpea a la señora, quien queda aterrada luego de ser víctima de la salvaje agresión.

Según se estableció, los hechos se presentaron cuando la mujer se encontraba en la oficina de este funcionario, a la espera de su expareja para resolver una situación de su hijo.

Sin embargo, sostienen una discusión, y el comisionario le dice a la mujer que lo respete, y al percatarse que lo estaba grabando con su celular, la golpea.

La grabación la difundieron varios periodistas, entre ellos Mónica Rodríguez, quien tildó al comisario de “abusivo”.

Puede leer:

Francisco, el niño ambientalista recibió indignante amenaza: “hay que desollarlo”, le escribieron en Twitter

Comisario no renunciaría

Hasta el momento no se conocen más detalles del hecho en el que se presentó esta agresión.

Según el medio El Pregonar, el comisario de familia involucrado en el hecho dio a conocer la agresión a su superior, y habría manifestado que no renunciaría a su cargo.

Sin embargo, el alcalde de la capital santandereana, Juan Carlos Cárdenas, solicitó la renuncia de las personas involucradas.

“He pedido a la oficina de Control Interno Disciplinario que investigue a fondo el caso de agresión que involucra a un funcionario de la Alcaldía, para tomar acciones”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here