Noticias Colombia.
Ella se habría arrepentido, pero el sicario dijo “es un negocio pactado” y lo mató.
Como Yorladys B. fue identificada la mujer que habría contratado a un sicario para asesinar a su esposo, un reconocido docente de la ciudad de Manizales.



De acuerdo a las autoridades, Álvaro C., fue atacado en su propia residencia el pasado sábado 16 de enero por un hombre que responde al nombre de Jorge C; que también fue detenido.
La mujer se arrepintió, pero era tarde
Según lo relatado por los hoy capturados, el sujeto le habría solicitado alrededor de $5 millones de pesos para llevar a cabo el homicidio.
Sin embargo, la mujer le manifestó que solo le podía dar como adelanto $1 millón de pesos.
En cinco días, Fiscalía y @PoliciaColombia esclarecieron el homicidio de docente en #Manizales. La esposa de la víctima sería la determinadora del crimen por el cual presuntamente le pagó un millón de pesos al autor material. Ambos fueron judicializados. pic.twitter.com/YmNu7EWh5e
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 23, 2021
Tras aceptar el cruel pacto, quedaron en encontrarse en la residencia de la pareja de esposos el sábado 16 de enero a las 7:30 de la mañana.
Y así fue, el presunto homicida llegó hasta la vivienda, la mujer le abrió la puerta, él ingresó y ella le manifestó que se “había arrepentido y ya no quería que su esposo fuera asesinado”.
Pero este le respondió que era tarde y cumpliría con su tarea, pues “era un negocio pactado”.
Lo apuñaló en 11 oportunidades
Informaron las autoridades que de acuerdo a la necropsia realizada a la víctima por parte del Instituto de Medicina Legal, se pudo establecer que el docente fue apuñalado al menos en 11 oportunidades en diferentes partes del cuerpo.
Así mismo, revelaron los resultados que fue violentado con objeto contundente en su cabeza.



Por lo tanto, la Fiscalía argumento que hubo sevicia y maniobras exageradas; por dicha razón al autor material le imputaron el delito de homicidio agravado .
De igual forma, indicaron que en la cruel escena del crimen quedó una gorra del presunto homicida.
Vecinos habían acusado al hijo de la mujer
Dentro de los detalles de la investigación, las autoridades revelaron que los vecinos habían señalado inicialmente al hijo de la mujer con el homicida.
Sin embargo, el hombre se presentó a las autoridades y negó ser el responsable del crimen.
Así mismo, declaró en un interrogatorio que conocía las intenciones de su madre, pues ella supuestamente había tomado $ 500 mil pesos para completar el pago al sicario.
En cuanto a los recientemente capturados, revelaron las autoridades que ambos aceptaron su culpabilidad y fueron cobijados con medida de aseguramiento.