Villavicencio
Noticias Villanvicencio.

Atacó con un arma de fuego a su pareja y a su hija de 14 años, Ambos recibieron un disparo en el pecho. La pareja estaba en proceso de separación.

Consternados se encuentra Villavicencio, capital del departamento del Meta, en donde una madre en medio de un ataque de celos acabó con la vida de su pequeña hija de 14 años de edad y dejó gravemente herido a su esposo.

El lamentable hecho se presentó pasadas las dos de la mañana de este sábado en un conjunto residencial en la capital del Meta.

De acuerdo a lo informado por Nuestro Llano TV, la situación se presentó luego de que una mujer identificada como Diana R. G., al parecer escuchó un audio de WhatsApp en donde quedaría en evidencia una posible infidelidad por parte de su esposo.

Villavicencio
La mujer y su hija.

Como consecuencia de eso, ella y su pareja sostuvieron un discusión sobre las 8 de la noche de este sábado 9 de enero, indica el medio.

Cali: más de 20 cortadas le produjo a su hija, alegó ante el juez tener problemas de ira

Resaltan que tras el altercado por la posible relación extramatrimonial que sostenía su esposo y con quien estaría en proceso de separación.

Lograron dialogar y calmar la situación, por lo que se dispusieron a descansar en sus habitaciones en medio de la tensa calma.

Todo cambió, disparó su hija y esposo

Sin embargo, pasada la 1:40 de la madrugada la mujer se habría levantado de su cama, tomó un arma de fuego que había en la casa, se dirigió a la sala en medio de un ataque nervios.

Al darse cuenta, su esposo Carlos V. trata de conversar con ella y le pide que se calme.

Pero en medio de del intento del hombre para que la mujer se controlara, es impactado por un bala a la altura del tórax.

Villavicencio
Conjunto en donde se registró el hecho.

Tras recibir el disparo, el hombre fue llevado a la portería para ser trasladado a un centro médico. En ese momento, se escuchó otra detonación al interior de la vivienda, ahora, contra su propia hija de tan solo 14 años de edad. También a la altura del pecho.

Padre e hija fueron trasladados por familiares llevados a centros hospitalarios. Pero ante la gravedad de la herida, la pequeña no pudo sobrevivir.

El padre, por su parte continúa internado en un hospital de Villavicencio.

La mujer y presunta victimaria fue capturada por las autoridades y será presentada ante un juez en las próximas horas.

Lea:

Kimberly “ya tenía comportamientos extraños”, este sábado mató su hija de 3 años en Cúcuta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here