Noticias Colombia. 

La actriz fue operada de una hernia umbilical, pero no soportó la cirugía, confirmó Caracol Televisión.

La actriz y comediante colombiana, Lucero Gómez, falleció este domingo a los 63 años.

Lucero cimentó una gran carrera en la televisión colombiana, no solo como actriz de muchas telenovelas, sino como comediante de Sábados Felices.

Lea también: Así fue la salida del hombre caimán de Sábados Felices

Entre sus apariciones están en el papel de ‘Mayoya’, en San Tropel, Música Maestro, Tentaciones, entre otras.

Gómez era hija de Chela del Río e inició su carrera en radio,destacándose por sus doblajes para diferentes películas extranjeras por su versátil voz.

En 1998, la comediante se le midió a aparecer en Sábados Felices y por su talento pasó a ser parte del equipo.

La artista nació en Bogotá el 11 de junio de 1956. Se encontraba hospitalizada en la clínica Méderi, en Bogotá, y allí le hicieron una operación para una hernia umbilical, pero no pudo soportarla y falleció.

Lucero Gómez era una de las mayores representantes de la edad dorada de la televisión colombiana. Actuó en películas emblemática como ‘El embajador de la India’ (1987) y en series como ‘A juego limpio’ (2005) y ‘El Capo’ (2009).

En este video se recorre gran parte de su carrera artística en la televisión y en el humor.

 

 

Pasión heredada

La actriz, nacida en Bogotá el 11 de junio de 1956, es hija de la reconocida Chela del Río. Lucero heredó su pasión por la actuación junto a su hermana Gloría, dos talentosas actrices que se han convertido en parte de la historia de la televisión colombiana.

Inició en la radio, talento que también usó para el doblaje de películas y producciones extranjeras con su reconocida voz.

Cerca del año 1998, Lucero llegó a Sábados Felices como invitación de Jota Mario Valencia para que hiciera parte del elenco del programa de humor. Sin embargo, Lucero se quedó con su papel de artista cómica para interpretar a los divertidos personajes de sus sketches.

En este video se ve a la actriz haciendo de Minerva en ‘Tentaciones’, una de sus actuaciones más memorables. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here