Luisa Cortina, modelo sincelejana.

El taller se pronunció luego de que la mujer denunciara el hecho a través de un vídeo.

Noticias Colombia.

Luisa Cortina es una modelo sincelejana que fue elegida como Miss Colombia Latina en 2016. Recientemente, ella es noticia por cuenta de una situación que denunció por medio de sus redes sociales y tiene que ver con un presunto abuso de confianza por parte de un concesionario en Chía, Cundinamarca.

La exreina de belleza dejó su vehículo en el taller del concesionario para algunas reparaciones. Sin embargo, para su sorpresa, ella visualizó su vehículo fuera de ese lugar, más exactamente parqueada en el mall.

Con mucha indignación, la joven sucreña grabó con su celular su camioeta estacionada en el centro comercial como evidencia de lo ocurrido.

«Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos», dice en la grabación.

Y agrega: «Aparte de todo estaban de viaje, porque iban con la maleta de viaje. Qué tal las bellezas, y yo si andando en una camioneta que no es la mía», dijo.

 

No la quiere de vuelta

«Supe que la persona estaba vinculada con la empresa (el concesionario DS Colombia) y la explicación que me dio fue que estaba en una prueba de ruta, algo que no se lo cree nadie, porque estaba en cine», aseguró la modelo.

Por último, señaló que por ahora no recibirá la camioneta ya que no sabe dónde estuvo su vehículo antes de verlo estacionado.

«Habrían podido matar, atropellar, secuestrar a alguien y yo ni por enterada, debido a que usaron su camioneta», manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A N D Y ✨🍿 (@andycornejop)

La respuesta del concesionario 

Tras la viralización de las imágenes, el concesionario se pronunció y anunció que reaparará y aliviará todas las molestias causadas a la modelo Cortina por esta situación.

«Lamentamos que el vehículo propiedad de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de nuestros colaboradores sin autorización previa, luego de que este fuera dejado para un procedimiento de postventa en uno de nuestros talleres», dice el comunicado.

Por último, anunciaron que investigarán el hecho a fondo para tomar las medidas pertinentes y disciplinarias correspondientes con el funcionario que sacó este vehículo del taller.

Un caso parecido en La Plata, Huila

Cabe mencionar, que una mujer denunció el 24 de octubre de 2021 que un policía utilizaba su camioneta inmovilizada días atrás, para hacer sus diligencias personales.

A través de un video la mujer denunció el hecho:»El carro me lo inmovilizó la Policía y lo tienen de uso de ellos», expresó indignada la mujer por la situación.

Luego de la denuncia, la Policía procedió a investigar el caso y posteriormente a sancionar al capitán que fue sorprendido en un restaurante por la dueña del carro.

El uniformado fue destituido e inhabilitado por 10 años para ejercer funciones policiales.

 

Foto de portada: Captura de vidieo

Le puede interesar: 

En el Huila, a una mujer le inmovilizaron el carro y días después encontró que un policía lo sacaba para uso personal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here