Alexandra Rodríguez, modelo caleña.
Noticias Colombia.

El hotel pidió disculpas por lo que catalogó como un “malentendido” y un “error de comunicación”.

La modelo caleña Alexandra Rodríguez denunció en su cuenta de Instagram que no la dejaron entrar a un hotel por el vestuario que llevaba puesto.

A través de un video, la pareja de Cristian Cipriani, productor de cine para adultos, entregó detalles de lo vivido el pasado sábado en la ciudad de Medellín.

“Yo ya había visitado este restaurante en este hotel y me había parecido un lugar bonito y la comida muy chévere”, comenzó el relato la joven que hizo una reservación en el hotel para ir con su pareja a encontrarse con un amigo.

“Sale un señor y nos dice: ‘¡Disculpe es que no los puedo dejar pasar!’… y yo le dije cómo que: ‘Por qué es que tenemos una reservación’…y nos dice: ‘Es que no cumplen con el código de vestuario’… entonces mi novio me dice: ‘¡Será porque vengo en botas?’, recordó la joven.

Luego la pareja escuchó de parte de uno de los empleados del hotel que era “por el vestuario de la mujer”.

“Yo me empecé a mirar y dije: ‘No vengo en faldas porque sé que a veces la falda es el gran lío de la sociedad…tenía un jeans brillante color negro y unas botas negras'”, detalló.

Y añade: “El señor me señala un letrero y dice que no se puede entrar con trajes sadomasquistas y yo me quedé pensando… ¿Qué era para ellos un traje sado?”.

“Tres señores se quedaron señalándome y tomando la decisión de si yo podía entrar o no con la vestimenta que tenía”, denunció la joven.

“No sabía cómo reaccionar, me sentí súper mal”, manifestó la rubia.

Después de irse del lugar su novio Cristian Cipriani, escritor y productor de cine para adultos, le dijo que “en el lugar no podía entrar con chicas de la ‘vida fácil’, algo que molestó aun más a su novia.

Esta es la vestimenta que tenía la joven caleña, quien posa en la foto junto con su novio Cipriani.

A continuación las declaraciones de la modelo caleña:

Disculpas del hotel 

A través de sus historias de Instagram, el hotel en cuestión ofreció excusas a las personas que resultaron ofendidas por lo que ellos calificaron como “un malentendido” y un “error de comunicación”.

Y agrega: “Somos una empresa joven que promueve la libre expresión y la igualdad de género”.

“Nuestra intención no es minimizar a nadie”, añade el comunicado.

También, aseguran que en su establecimIento trabajan personas que pertenecen a la comunidad LGTBI, y por ende, es objeto del hotal priorizar “el respeto hacia las personas de cualquier sexo, raza, ideología, cultura, nacionalidad, religió u orientación sexual”.

 

Foto de portada: @alexarodriguezzz

Le puede interesar: Video: Así fue la escena de los dos jóvenes homosexuales que provocó acto de discriminación en el Centro Comercial Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here