Rigoberto Urán, ciclista colombiano.

El pedalista antioqueño fue víctima de los «amigos de lo ajeno» en otro país.

Noticias Colombia.

Una tienda GoRigoGo fue saqueada por un desadaptado que rompió uno de los vidrios de seguridad para hurtar una de las bicicletas que se encontraban exhibidas en el local ubicado en Miami, Florida.

Contrario a lo que muchos pensaban el robo ocurrió en los Estados Unidos, en una zona comercial donde este tipo de situaciones no son muy comunes.

En cámaras de seguridad quedó evidenciado cuando el sujeto, con pasamontañas camina por la calle donde se encuentra el establcimiento comercial que fue inaugurado recientemente.

Vea: «Mijitos la cag#$»: Rigo se disculpó por entrenar (a gran velocidad) con su bebé montada en la bicicleta

Luego, el individuo aprovecha la soledad de la calle para romper el vidrio exterior para así llevarse la cicla avaluada en 11 millones de pesos.

«Mijitos, les presentó mi nuevo embajador de marca en Miami. Aún no lo conozco, pero espero que haga muy bien su trabajo. Si quiere, mañana pasa por mi tienda a reclamar los uniformes», posteó en tono sarcástico el pedalista del EF Education.

Lea: Rigo premió a campesino que le mantuvo paso en bicicleta hace un año: Lo contrató para su nuevo negocio

En su cuenta de Instagram, Rigoberto Urán compartió el video del robo ocurrido el 23 de febrero a eso de las 5 de la madrugada hora local:

Las autoridades de Miami están en búsqueda de este sujeto para recuperar la cicla de la tienda de Rigo.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

‘Rigo’ le regaló uniformes a niño que le mantuvo el paso en entrenamiento con Dumoulin

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here