Lloró -Chocó machete atacó a su pareja
Al hombre trataron de atraparlo, pero al notar la presencia de los vecinos detuvo el violento ataque y se "lanzó por una ventana a la montaña", en Lloró -Chocó.

El pueblo fue alertado por los gritos de la víctima y sus tres hijos, muchos corrieron a auxiliarla y atrapar al agresor, pero éste «se lanzó por una ventana y huyó».

Noticias Chocó.

Lo sucedido durante la madrugada de este jueves 20 de octubre en el municipio de Lloró, en el departamento de Chocó tiene consternada a toda la región. Reportes indican que un hombre atacó con machete a su pareja sentimental.

El hecho ocurrió en el corregimiento de Guaitadó, vereda Chirriqui, son verdaderamente espantosos.

Allí, una mujer fue atacada en por lo menos 14 oportunidades con un machete, la violenta agresión fue cometida por su actual pareja sentimental.

El hecho la tiene entre la vida y la muerte.

Mientras dormía y al lado de sus hijos

De acuerdo a lo que se ha conocido y podido establecer desde Lloró – Chocó, la víctima fue identificada como Inelcina T. G., una mujer de 34 años de edad y madre de tres hijos, fruto de la relación con el mismo agresor.

Quienes además, habrían sido testigos de este violento acto en contra de su progenitora.

Indicaron que Inelcina fue sorprendida y atacada mientras dormía, no se pudo defender y tampoco le dio tiempo de nada.

Su compañero sentimental se ensañó contra ella, lanzando y atacándola con el machete en múltiples oportunidades, 14 de ellas terminaron impactando en su humanidad y ocasionando graves lesiones que hoy la tienen al borde de la muerte.

  • Recibió varias cortadas en su rostro. Perdió su mano derecha y la izquierda está seriamente comprometida.

La hirió en la cabeza, cara, perdió la mano derecha, presenta serias lesiones en la mano y brazo izquierdo, espalda y además en su pierna derecha.

El agresor escapó por la ventana

Sobre su pareja sentimental y atacante, medios locales y autoridades han precisado fue identificado como Luis B., un hombre que se dio a la fuga y que actualmente tratan de ubicar en la región.

Aseguran que quienes alertaron y denunciaron el ataque fueron vecinos de la comunidad.

Que aturdidos por los fuertes gritos de la víctima y sus hijos corrieron a ver qué estaba ocurriendo, pero al ingresar a la vivienda se toparon con tan macabra escena.

Al hombre trataron de atraparlo, pero al notar la presencia de los vecinos detuvo el violento ataque y se «lanzó por una ventana a la montaña«.

Su rastro y paradero siguen siendo una incógnita, policías y comunidad lo buscan en la zona pero hasta la mañana de este viernes 21 de octubre no lo han encontrado y continúa prófugo.

En cuanto a Inelcina, víctima de tan cruel ataque, fue trasladada hasta Quibdó, en donde recibe atención médica en una UCI luchando por su vida, informaron medios locales.

Puede leer también:

Maricel estaba durmiendo cuando su pareja la atacó con machete, en Buenaventura

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here