Mauricio Bastidas, actor colombiano.
Noticias Colombia.

El actor que fue víctima de un atentado en Cali en el mes de julio reapareció desde una clínica visiblemente afectado.

Mauricio Bastidas, actor colombiano reconocido por su papel de ‘Pvc’ en la novela del canal RCN ‘Tres Milagros’, preocupa nuevamente a sus fans.

Esta vez, el caleño de 42 años se encuentra en internado en una clínica de la ‘Sultana del Valle’, al parecer, con graves problemas pulmonares.

“Agarré una fiebre altísima y tengo los pulmones inflamados… no puedo respirar bien”, expresó en una grabación desde una cama hospitalaria y con cánula puesta en sus fosas nasales.

Cabe recordar, que Mauro en el mes de julio del presente año fue víctima de un atraco recibiendo un disparo en el rostro por el que tuvieron que hacerle una cirugía plástica.

“Ya son 3 días internos. Parece que el propósito de estar acá es deteriorarse más. No han entregado las pruebas, necesito saber”, manifestó Mauro por lo que se presume que al caleño le habrían practicado la prueba de covid.

“Pasé muy mal anoche…me estoy deteriorando. Me estoy muriendo”, afirmó Bastidas desde el centro asistencial.

“Ayúdenme a hacer bulla. Me atienden solo enfermeros, quizás amables, pero la amabilidad me importa un culo porque me estoy muriendo y a nadie le importa”, concluyó en su video el actor.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:  Video: actor Mauricio Bastidas cuenta cómo fue el ataque, Policía confirma que se usó arma de balines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here