Salieron a la luz documentos de denuncia y el lío judicial por violencia intrafamiliar que tuvo Matador, él dice que fue un «error personal» y que lo enmendó. EL TIEMPO, suspendió sus servicios en sus publicaciones.

Noticias Colombia.

La polémica con el caricaturista Matador, empezó por su cruce de versiones con De La Espriella, que públicó información relacionada con un caso de violencia intrafamiliar en el que se vio envuelto el colabor de EL TIEMPO hace 10 años, y por ello, el periódico decidió prescindir de los servicios del caricaturista.

En un comunicado, EL TIEMPO, explicó que no conocía de ese antecedente y que «se toma la decisión de suspender» su partipación en las publicaciones del medio.

Y pidió a  Julio César González Quiceno, conocido como Matador, «pronunciarse pronto y de manera clara».

A la par de los miles de comentarios y tendencias que ha generado este tema, Abelardo De la Espriella a través de las redes que maneja su firma, han revelado las denuncias que en su momento hizo la pareja del caricaturista, y los líos legales que tuvo por este caso.

El abogado, pidió al medio, que prescindieran de los servicios de Matador, por su antecedente.

Alegaron que la violencia de género es un problema.

Algunos han criticado, el lenguaje usado en las redes sociales De la Espriella Lawyers, para hablar de este tema.

Por su parte, horas después, Matador se pronunció.

«Gracias infinitas a todos los subscriptores y lectores de @ELTIEMPO durante estos 20 años de amistad. Hoy, celebran mi caída los corruptos que siempre ataqué con mi lápiz y me despiden por un error personal que cometí y enmendé. Nunca bajen la cabeza ante el poder. Los quiero», escribió en Twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí