soldado Arauca
"Se encontraba en estado de indefensión", informó el Ejército, el sicario que iba de parrillero en una moto, remató en el piso al militar, que fue premiado como el mejor soldado antiexplosivos en 2020.
Noticias Colombia.

“Se encontraba en estado de indefensión”, informó el Ejército, el sicario que iba de parrillero en una moto, remató en el piso al militar, que fue premiado como el mejor soldado antiexplosivos en 2020.

Era un soldado el hombre asesinado este lunes en un establecimiento de consumo de licor en Arauca, estaba celebrando el nacimiento de su hijo cuando sicarios en moto le dispararon y lo remataron

La Décima Octava Brigada, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, confirmó que la víctima del homicidio sí era uno de sus militares.

Se trata del soldado Elkin Fabian Arévalo Barahona, orgánico del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 18.

“Se encontraba en estado de indefensión, disfrutando de un permiso especial por el nacimiento de su hijo”, explicaron desde el Ejército.

En el sitio, había varias personas escuchando música, tomando cuando se escucharon disparos, la gente corrió a esconderse.

Herido en el piso, el soldado Arévalo trataba de defenderse pero su asesino lo remató de varios disparos.

Los sujetos armados iban en una motocicleta, según se ve en un vídeo donde quedó registrado el atentado.

Este crimen ocurrió en el barrio Miramar de Arauca.

“Nuestro soldado (q.e.p.d), oriundo del municipio de Arauca, llevaba 11 años en la institución y contaba con varias condecoraciones”, indicaron desde el Ejército.

De hecho, “en el 2020 fue premiado como el mejor técnico antiexplosivos del Ejército Nacional”, indicó la institución.

No se ha dicho públicamente aún cuáles pudieron ser las causas, pero no descartan que haya podido estar relacionado con su labor como soldado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here