vicepresidenta
Noticias Colombia.

‘Marta Lucía Responde’, es el nuevo portal web de la vicepresidenta creado para que la ciudadanía conozca su versión directamente.

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, presentó la plataforma ‘Marta Lucía Responde’, un espacio para responder por las controversias en las que se ha visto envuelta, incluyendo, acusaciones por presunto narcotráfico y el atentado al Club El Nogal en Bogotá.

La supuesta alianza entre su esposo y ‘Memo Fantasma’, el proceso contra su hermano en EE.UU por narcotráfico y el más reciente, la divulgación del reconocido vídeo de “la vieja esa”, son algunos de los casos.

Lea:

Así pues, la vicepresidenta por medio de un trino, dio a conocer su página web.

“Hoy presento http://martaluciaresponde.com, una iniciativa de transparencia total para que todos los colombianos y colombianas, a quienes me debo, sepan lo que tengo que decir sobre las controversias en las que se me involucra”.

En la plataforma hay diversas secciones como: ‘Controversias’, ‘Mi trayectoria’, ‘Programas en marcha’, ‘Mis resultados’, ‘Sala de prensa’ y ‘Pregúntame’.

“Las figuras políticas debemos ser un libro abierto y responder con transparencia a las preguntas ciudadanas. Respeto la responsabilidad y dignidad del cargo de Vicepresidenta de Colombia, así como respeto la ley y la democracia. Por eso hago este ejercicio. Los hechos son muy claros y aquí los expongo. Mi compromiso y amor por Colombia sigue firme”, es la frase con las que la mandataria da la bienvenida a quien ingrese en su página web.

Además, en su portal ya se encuentra  su testimonio sobre algunos sucesos, entre ellos, su versión sobre la serie Materife.

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez demandará la serie ‘Matarife’ sobre Uribe Vélez

Por último, la mandataria invita a los ciudadanos a que le escriban.

“El ejercicio de la política y del servicio a los ciudadanos exige establecer un diálogo abierto para la búsqueda conjunta de soluciones, pero también para resolver inquietudes. ¿Tienes alguna duda? Escríbeme”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here