Ana Karina Soto, presentadora de entretenimiento.

En varias ciudades del país han aumentado los accidentes caseros y la mayoría de víctimas son adultos mayores y niños.

Noticias Colombia.

La madre de Ana Karina Soto, presentadora del programa matutino del canal RCN ‘Buen Día Colombia’, falleció este jueves a causa de un golpe en la cabeza provocado por una fuerte caída.

Al parecer, Juana De Dios Arévalo Soto, progenitora de la modelo, sufrió una fisura en el cerebro y un derrame interno, luego de resbalar desde una altura considerable en su casa en Cúcuta.

 

Tras este accidente doméstico, la madre de la presentadora estuvo cerca de ocho días internada en un UCI en una clínica de al capital norsantandereana.

Hace un par de días, la ex ‘Protagonistas de Novela’ había publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo a su madre.

«La felicidad de compartir con mis amores mamita linda fuimos tan felices en este paseo, que tú misma me dijiste que querías repetirlo, ojalá lo podamos hacer. Si Diosito y la Virgencita nos lo permiten. Te amo mi muñequita hermosa, mi guerrera de la vida, mamita linda, mi mami Preciosa», escribió en la tarde del miércoles.

El programa ‘Buen Día Colombia’, le han enviado mensajes de condolencias a la presentadora que ah estado ausente del matutino por esta difícil situación familiar.

Es de anotar que los accidentes caseros que dejan víctimas fatales se han incrementado en los últimos meses en Colombia.

En varias ciudad del país se reportan casi que a diario, casos en donde una persona fallece como consecuencia de algún insuceso dentro del hogar, en su mayoría, niños o adultos mayores.

Caídas en sitios resbalosos, deficiencias en el fluido elétrico que ocasiona cortos circuitos y también en el servicio del gas, algunos de los accidentes más frecuentes.

Foto de portada: @karylamas

Le puede interesar:

Las cámaras de su habitación fueron hackeadas y filtraron escenas íntimas, Ana Karina Soto y su esposo denuncian acoso cibernético

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here