Actor Rafael Uribe Ochoa.
Noticias Colombia.

La pareja se unió a otros actores que lamentaron la partida del artista.

El actor Rafael Uribe Ochoa, quien interpretó diversos personajes en la televisión colombiana, falleció a sus 59 años en la ciudad de Bogotá.

Uribe Ochoa permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia debido a causas que aun no se han revelado. Sin embargo, ha sido descartada una presencia de covid-19 en su organismo.

Su último papel en la televisión nacional fue en la serie ‘El Bronx’ del Canal Caracol, a donde le dio vida a “Caracha”. También hizo parte de exitosas series como “Pandilla Guerra y Paz” y “El Cartel de los Sapos”.

Vea: Murió el joven actor caleño Daniel Rengifo, estaba enfermo

La noticia de su fallecimiento se dio a conocer en su cuenta de Instagram, a donde se publicó el siguiente mensaje:

“Te amo Rafa de mi alma. Gracias por todo. Hace años nos dijo nuestro Abuelo Hugo:’Rafa, tú que no tienes Hijos. Juan tú que no tienes padre, ahora frente a este fuego, los nombro padre e hijo’. Buen viaje”, señala el post., indicando su partida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAFAEL ARTURO URIBE OCHOA (@rafaeluribe8a) el

Dos de sus buenos amigos, el actor Lincoln Palomeque y la modelo y presentadora Carolina Cruz, le dedicaron unas sentidas palabras a su memoria:

“Buen viaje mi Rafael Uribe así te recordare siempre, fuerte, amoroso, enorme, lleno de amor para entregar, tenías un corazón que pocos tuvimos la dicha de conocer, genuino, único. El cielo está de fiesta recibiendo al hombre con el corazón más grande que he conocido, descansa, buen viaje mi Rafa, Aquí quedamos pendientes de tu manada y Chelita. Te lo dije este fin de semana en un mensaje, si quiero ser egoísta Quisiera tenerte en nuestra vidas siempre, si me despego del egoísmo quiero que sea lo mejor para ti….y así fue. Te amo mi Rafa gracias”,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Y agregó en otro post: “Vuela tranquilo que Aquí quedamos tus ángeles terrenales cuidando a Chelita y a nuestra manada. Llena de amor, energía y luz a ese cielo infinito. Te amo”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Por su parte, el actor Lincoln Palomeque, pareja sentimental de Carolina Cruz, escribió lo siguiente:

“Que triste noticia, diste la pelea hasta el final, Rafita bello…buen viaje! Te vamos a extrañar, estoy seguro que ahora estás mejor! Q.E.P.D”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lincoln Palomeque (@lincpal) el

Foto de portada: @rafaeluribe8a

Le puede interesar: El actor de Hollywood que murió a los 103 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here