El “antes y después” de Aida Victoria Merlano, evidencia los cambios.

Noticias Colombia

Más detalles se siguen revelando de la hija de Aida Merlano luego de su captura esta mañana al norte de al ciudad de Barranquilla.

La joven de 20 años que hace ocho meses se llamaba Karolyne Manzaneda Merlano y que ahora figura con el mismo nombre de su madre, también habría modificado detalles de su rostro.

Aída Victoria, hija de Merlano.

Esto con el fin de parecerse a su progenitora, de acuerdo a la conclusión a la que llegó W Radio, luego de revelar las fotografías.

Vea también: En Nariño, profesor calculó qué tan duro fue el ‘totazo’ de Aida Merlano en su fuga

Aida Victoria Merlano Manzaneda se habría modificado razgos de su cara, oscurecido el cabello (antes era castaño claro, casi mono) y pigmentado las cejas, según el portal Pulzo.

Aida Merlano

A su vez el medio antes citado, señala que la hija de la excongresista que se fugó de los guardias del Inpec, en medio de un procedimeinto odontológico, tendría unos “retoquitos” en la nariz.

Así mismo que Aída Victoria habría comenzado a utilizar pestañas postizas y el detalle de sus labios más pronunciados que antes también llamarían la atención.

Le interesa: Revelan el video de la “rappifuga” de Aida Merlano

A continuación las imágenes del antes y después de la hija de la exsenadora barranquillera que es buscada a esta hora por las autoridades:

Al parecer y según lo revelado por la emisora, los cambios físicos de Aida Victoria también hacen parte de las investigaciones que adelantan las autoridades en el caso.

Foto de portada: @Capuradevideo

Le puede interesar: Hija de Aida Merlano iba en camioneta y con un amigo cuando la capturaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here