Noticias Entretenimiento.

Luego de más de 30 años de su primera emisión, la telenovela regresa a los hogares colombianos.

Los Pecados De Inés De Hinojosa, dirigida por Jorge Alí Triana, protagonizada por Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco y producida por RTI Televisión, regresa a la televisión, esta vez por Señal Colombia.

La emisión será los días martes, miércoles y jueves a las 9:30 p.m.

Los Pecados de Inés Hinojosa
Las protagonistas de la novela, Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales.

La historia se basa en dos bellas y sensuales mujeres; Inés y Juanita de Hinojosa, quienes viven en un ambiente lleno de pecado, traición y misterio.

Repeticiones

Luego de su primera emisión en 1988, la serie causó gran polémica debido a sus escenas eróticas, lésbicas y desnudos.

Además de la pasión y la lujuria, la producción resalta la problemática cultural de Colombia años después del asentamiento español.

Las principales locaciones de la historia tuvieron lugar en ciudades como San Gil, Barichara, Villa de Leyva, Sogamoso y Tópaga.

Con un total de 10 capítulos, la historia generó un impacto en la televisión colombiana y se hizo acreedora de varios galardones.

Ganó premio India Catalina por Mejor actriz, Mejor director, Mejor banda sonora y Mejor ambientación.

Las actrices protagónicas de la producción, quienes son hoy en día unas de la más reconocidas, recordaron una de sus más famosas escenas.

Dentro de la producción también se encuentran otras caras reconocidas de la actuación, como; Gustavo Angarita, Kepa Amuchastegui, Luces Velásquez, Diego León Hoyos y Diego Álvarez.

El actor y director de cine Kepa está sin trabajo y pidió ayuda en redes sociales

Señal Colombia ha repetido varias novelas, especialmente de las más antiguas y muchas relacionadas con la historia del país.

Por estos meses de pandemia, varias producciones colombianas han vuelto a la pantalla después de 15, 20 y ahora 30 años.

‘Pasión de Gavilanes’ y Rafael Orozco las más recientes en Caracol, ‘Amor Sincero’ en RCN, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here