De La Liendra la tarifa más baja estaría en tres millones de pesos.

 

Noticias Entretenimiento

Que los influencer ya cobren millones por su trabajo en las redes sociales es un hecho, en últimos días se ha hecho viral una foto de una captura de pantalla, en la supuestamente preguntan por WhatsApp cuánto cobra el instagramer La Liendra y la respuesta es de varios ceros.

“Cuánto cuesta que La Liendra valla (vaya) a un lugar”, preguntan.

La respuesta es una especie de “portafolio”, la variedad de los precios dependen de qué debe hacer el famoso de las redes sociales.

Le interesa: ¿Le ganó a la novia? Conozca la sexy y voluptuosa exnovia de La Liendra.

En el mensaje explican: “la publicidad de La Liendra se maneja de la siguiente manera, alcance promedio de las historias 975000 personas 1) Historia de 15 segundos $3000000 *paquete de 10 historia $22000000 *Post vídeo $20000000 *presentación $12000000”.

En este caso la presentación costaría los 12 millones.

Lo demás, son piezas de vídeos que colgaría en sus redes, Instagram, YouTube y demás.

Estas serían las tarifas de La Liendra.

Mauricio Gómez, La Liendra, oriundo del Quindío y con 20 años de edad, ya tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Las tarifas de la publicidad y presentación de los influenciadores en el país están por ese rango de precios, según medios especializados en economía que citan cifras de las propias plataformas de redes.

Luisa Fernanda W por ejemplo, estaría ganando hasta $2000000 por vídeo subido a YouTube, pues le pagan el alcance que tenga en euros.

“Ingrid Wobst, gerente de Colectivo y socia de Grupo 4, aseguró que una campaña con un influenciador que tenga más de 600.000 seguidores en sus redes podría costar más de $100 millones”, reseña a La República el mes pasado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here