
La actriz y empresaria Carla Giraldo, ha contado nuevamente su infancia y lo difícil que fue para ella, «no recuerdo un plato», que le hayan preparado con amor en un seno familiar.
Noticias Colombia.
Una de las más señaladas como ‘odiosa’ en el programa de cocina más famosos, MasterChef Celebrity, es Carla Giraldo, muchos han deseado que salga eliminada desde su primer impase con Liss Pereira, este sábado, los usuarios en redes se preguntan si «¿los malos somos nosotros?», al señalarla.
Y es que la actriz y empresaria, ha contado nuevamente su infancia y lo difícil que fue para ella, crecer sin sus padres.

Esta vez, recordó la dureza de su infancia y parte de su adolescencia, por un plato pedido que precisamente, recordara esa época.
«No existe un plato en mi caso», dijo entre suspiros y tristeza.
«A mí me la pusieron más difícil«, dijo la participante de MasterChef Celebrity, «yo desde que nací tuve muchas ausencias y siempre sufrí de muchos abandonos«, dijo la actriz.
«Mi papá me hacía una sopa de guineo… de vez en cuando«, concluyó Carla.
A la actriz una familia la adoptó y luego la abandonó, tuvo que tener acompañamiento psicológico y alcanzó a estar bajo custodia del Estado.
Descripcion grafica de Colombia en estos momentos #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/sFlvoZTgiZ
— Guillermo Mallarino (@guillemallah) September 26, 2021
Yo no sé por qué ustedes ven a Carla Giraldo como una mega villana wtf yo de verdad 0 veo eso en ella, literalmente veo a alguien muuuuuy parchada, simplemente a veces debe mejorar el tono al decir las cosas pero mala no es. #MasterChefCelebrity
— Joán Sebastián (@Joansebas94) September 26, 2021
No fue la única en contar cosas de su vida, aunque en varias entrevistas ha hablado de ello, también Frank, Liss y otros participantes recordaron sus anécdotas no tan bonitas
Casi q no entienden q es un juego …
no lo toman personal !!!!
🤪❤️— Carla Giraldo (@Carlagiraldoq) September 12, 2021
«Es un juego»
En la presente edición de MasterChef Celebrity en Colombia, los platos y retos culinarios dejaron de llamar la atención de los televidentes que ahora buscan cada fin de semana cuál será la nueva ‘pelea’ entre los personajes, y durante toda la semana se debate sobre las polémicas y no, sobre los platos preparados, como antes.
A pesar de Carla Giraldo y los demás integrantes del concurso digan que se trata solo de un juego, para quienes ven los capítulos, el mensaje llega distinto.
Señalamientos de hipocresía, las burlas mal intencionadas de algunas participantes a sus compañeras y compañeros, las ‘trampas’ han sido el plato fuerte durante toda la temporada.
Una de las cosas que ha llamado la atención en esta edición del famoso programa de cocina, son las cosas que los participantes dicen de los otros, más allá de sus talentos o carencias en la cocina.