Jaime Mosquera Gómez, locutor del Chocó.

Noticias Colombia.

“Yo no trabajo empujado, yo no trabajo así, a mi nadie me tiene que pagar para que hable bien de nadie”, señaló el periodista.

El locutor de la emisora ‘Platino Stereo’ del municipio de Itsmina, Chocó, Jaime Mosquera Gómez, denunció en pleno en vivo un ofrecimiento que le hizo un conocido suyo.

En su programa ‘Radio Revista Nuevo Chocó’, el cual se emite de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por el dial 102.3 fm, el periodista mostró la gruesa suma de dinero que le entregaron, a cambio de que “hablara bien” de un exgobernador del departamento.

Vea también: Tino Asprilla le mandó dinero a vendedora chocoana que “no aguanta más la cuarentena por deudas”

“Miren lo que me enviaron hoy, voy a mostrarles este sobre. Resulta que la gente cree que todo en esta vida se soluciona con plata y dinero pero muchos están equivocados, por lo menos conmigo”, reveló Mosquera a su audiencia.

“Me han mandado este sobrecito, me lo han entregado y me dijeron que más tarde me llamaban. ¿Saben cuánto dinero hay aquí…cinco millones de pesos”, manifestó el locutor.

“Me lo mandaron para que dijera tres cosas aquí en mi programa… yo soy un tipo con principios, la plata es buena porque sirve para comprar cositas, pero uno debe tener diginidad”, enfatizó el hombre.

Luego, Mosquera reveló lo que le pidieron que dijera a cambio de la suma de dinero:

“Que un exgobernador del departamento del Chocó fue el mejor, el que más obras hizo y que fue el único que no se robó un peso del erario público”.

“Las persona a la que le recibí esto, le pido el favor que antes de que termine el programa, envíe o yo envío para que le entreguen estos cinco millones de pesos”, advirtió.

“Si a mi me toca comer caviar me lo como, si me toca comer una comida bien suculenta me la como, si me toca comer un banano cocido, sin queso y sin nada, me lo como; pero a mi no me van a hacer cambiar mi posición por estos billetes”, sentenció Mosquera en el video.

“Yo no trabajo empujado, yo no trabajo así, a mi nadie me tiene que pagar para que hable bien de nadie”, hizo hincapié el locutor de Platino Stereo.

Las declaraciones del locutor se aprecian a partir del minuto 5:29 del siguiente video:

Reacciones en redes sociales

Tras dar a conocer su punto de vista sobre este ofrecimiento, muchos usuarios en redes sociales resaltaron su honestidad y el valor para denunciar este hecho:

Foto de portada: Captura de pantalla @platinostereo

Le puede interesar: Indignación por médico del Chocó que murió por coronavirus esperando varios meses de salario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here