¡Lo volvió a lograr¡ influencer colombiano lanzó globo a la estratósfera para captar asombroso video

Los paisajes de la tierra del café y el aguardiente quedaron grabados en un video que ya es viral en las redes sociales

Noticias Colombia

Un asombroso video grabado desde la estratosfera y que muestra grandiosos paisajes colombiano, volvieron a ser tendencia en redes sociales, luego de que el influencer nuevamente enviara un globo a los aires.

Se trata de Faber Burgos, quien recientemente se destacó por enviar al espacio,  una caja de icopor con una cámara y un globo inflado con helio, que se elevó hasta la estratósfera.

Burgos repitió la hazaña, y esta vez usó unas baterías, un avión de papel, sensores temperatura, y la foto de un perro llamado Apolo, quien fue el representante de los animales en esta ocasión.

Captó imágenes

“Lo que verás los siguientes minutos será una de las cosas más hermosas que hayas podido observar”, señaló en el video que dura más de 22 minutos.

Explicó que este probablemente sea el globo más grande que se haya lanzado hasta ahora en el país.


«Este gigante de 2.000 gramos, según cálculos, ascendió hasta los 35.000 kilómetros de altura», dijo.

Así mismo, expresó que imágenes se logró captar lo que es el Ritacuba, una de las cimas más altas que tiene el país, y que se encuentra ubicada en la Sierra Nevada del Cocuy.

En medio del vídeo, y cuando el artefacto estaba en inmediaciones del universo, el influencer envió un mensaje a sus seguidores.

“A esta altura no se oyen nuestras diferencias, no hay egos, no se oyen nuestros conflictos, ni hay indiferencia, no se oyen balas ni menos nuestros problemas, solamente hay silencio”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here