En Cundinamarca al niño lo mataron entre su madre y padrastro.
Noticias Colombia
Medicina Legal confirmó que el niño de 2 años de edad que ingresó de urgencia a un centro médico en Cundinamarca, por un supuesto problema respiratorio, fue golpeado y abusado sexualmente, hasta morir.
El pequeño se suma a un dolorosa cifra: 17 mil niños (as) en Colombia abusados sexualmente, maltratados este año.
Tenía 2 años, indefenso, a merced de dos adultos; su madre y su padrastro. Solo, sufriendo la furia de dos personas que debían garantizarle una niñez feliz.
Su tío dijo que la «la familia (paterna) no sabía», pero cuando conocieron que el niño había muerto, la gente en la zona les empezó a decir que al niño lo maltrataban».
Vecinos, en Cundinamarca, que lo escuchaban llorar, gritar, nunca llamaron a la policía. El pequeño llamaba a su papá, a su mamá.
No hubo auxilio, nadie evitó que fuera asesinado.
El dictamen de Medicina Legal habría establecido que tenía signos de maltrato físico y violencia sexual antigua.
Horror en Madrid-Cundinamarca: un niño de dos años de edad habría sido abusado sexualmente y asesinado por su propio padrastro. El hombre de 20 años, fue capturado y enviado a prisión intramural #ArribaBogotá @Citytv pic.twitter.com/WXmlGYxJEI
— Pablo Arango Robledo (@Reporteropablo) November 5, 2019
La custodia la tenía la mamá, de 22 años de edad. No está claro si el padre lo veía constantemente, y si fue así, deberá explicar si no notó lesiones y actitudes extrañas del menor.

Al padrastro, de 24 años de edad y que hacía pocos meses estaba viviendo con el niño, lo capturaron. Es sospechoso.
Él habría abusado en repetidas ocasiones el niño. Además de las aparentes golpizas que le daba, todo, con la complicidad y silencio de la madre.
Lea:
“De qué murió mi niño”: La desesperación de un padre que no pudo tener la custodia de su bebé.
La mujer, quien llevó al niño al hospital, se fugó.
Las autoridades ya la tienen plenamente identificada y la están buscando.
La Fiscalía tiene abierta la investigación, busca establecer si hubo otras personas involucradas.

«Que se haga justicia. Que paguen esos dos por la muerte de mi hijo. Ella, está escondida, en este momento no sabemos dónde está», dijo el padre del niño.