Serpientes invadieron hogares de habitantes en Villavicencio.

Villavicenses se han mostrado temerosos, han aparecido en varias viviendas y también en carros.

Noticias Meta.

La preocupación sigue aumentado para los habitantes de Villavicencio, en el Meta, debido a la constante aparición de serpientes en calles, casas y carros.

Precisan que la aparición de estos animales se estarían dando a raíz de las fuertes lluvias e inundaciones, situación que los está obligando a buscar refugio en zonas más altas y secas.

Serpientes encontradas dentro de varios vehículos en Villavicencio.

Desde la capital del Meta han informado que hasta el momento se han presentado más de 20 casos en donde reportan aparición de serpientes en varias viviendas.

Estos animales salen normalmente en zonas verdes y parques donde hay abundancia de vegetación. El barrio Canta Rana por ejemplo, es uno de los mas afectados por lo que está sucediendo.

Lo que dicen los expertos

Comentó Sebastián Bohórquez, experto en fauna silvestre de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área Especial La Macarena, Cormacarena, que los lugares donde se han encontrado a estos animales han sido en camas, muebles, neveras o aires acondicionados.

Sebastián Bohórquez, experto en fauna silvestre de Cormacarena.

Aseguró que se debe informar antes de tomar una acción contra del animal, recomendando tomar una foto para saber si la especie es venenosa o no.

Posterior a ello explicó que las autoridades pertinentes procederán a llegar al lugar para poder resolver el caso con cualquier animal.

 También lea:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here