El jugador del Liverpool se encuentra en su tierra disfrutando de sus vacaciones.

Noticias Colombia.

Luis Díaz ya se encuentra en Colombia después de un exitosa temporada con el Liverpool de Inglaterra, donde fue una de las máximas figuras de su equipo en el remate del campeonato y la Champions League.

El guajiro visitó a Barrancas, su tierra natal, y allí se encontró con varias personalidades del pueblo, entre ellos, un señor de avanzada edad llamado «Chide», quien le regaló un vinagre natural hecho a base de vegetales.

Díaz, ex Junior de Barranquilla y Porto de Portugal, se sintió muy complacido con este detalle y le agradeció a su fan por su apoyo incondicional.

Lea: Pancarta ofensiva contra ‘Lucho’ Díaz y Colombia puso en aprietos a hinchas del Liverpool

Ya en la noche, el futbolista de 24 años, extremo atacante de la Selección Colombia, asistió a la boda de su padres, un evento que tuvo una recepción familiar, muy sobria con pcoos invitados.

Cilenys y Luis son los progenitores del jugador nacido en Barrancas La Guajira. La pareja no se había casado por la iglesia y su hijo les cumplió este deseo en al noche del sábado, cuando en una iglesia de su pueblo natal contrajeron matrimonio los padres del delantero del Liverpool de Inglaterra.

En medio de la ceremonia católica, Luis Díaz tuvo algunas palabras para con su padres a quienes les deseó éxito en su vida de recién casados: «Los amo mucho, son mi razón de ser», dijo el jugador.

A través de redes sociales se han compartido imágenes de la ceremonia religiosa y de la fiesta llevada a cabo en el Hotel Iparú del municipio de Barrancas.

En la fiesta ‘Lucho’ estuvo al lado de su esposa Geraldine Ponce y de sus hermanos, Roller y Jesús Manuel, quienes también son futbolistas.

Los padres de ‘Lucho’ bailaron un vallenato de ‘Los Betos’, uno de los momentos que más alegró a los asistentes.

En el siguiente video se observa ese particular baile:

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

‘Lucho’ Díaz le regaló accesorio distintivo de la cultura wayúu a su técnico Jürgen Klopp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here