Sandra Barrios fue captada rumbeando con quien sería el reemplazo del cantante y al parecer hubo beso apasionado entre los dos.

Noticias Entretenimiento

La ex del cantante Jessi Uribe al parecer ya le encontró reemplazo al cantante de música popular y actual novio de Paola Jara.

Sandra Barrios fue grabada por unos asistentes a una discoteca de la ciudad de Bucaramanga, disfrutando de un concierto del artista vallenato Álex Manga.

Allí se le vio cantar muy emocionada el tema: «Ya tengo quien me quiera», de Los Diablitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La rumba que se pegó la ex de Jessi Uribe, Sandra Barrios. ??

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Vea también: El cantante Jessi Uribe confirma que se divorcia de Sandra Barrios

Tal parece que Barrios, quien duró casada con Jessi Uribe cerca de 12 años y su relación terminó en el mes de agosto del 2019, estuvo en ese lugar muy bien acompañada.

Además de sus compañeros de trabajo de la inmobiliaria donde labora Sandra, estuvo un hombre que bailó con ella muy «pegaditos».

También en la grabación se aprecia un supuesto beso que le habría dado el hombre en la boca a la ex de Jessi Uribe.

A continuación las imágenes:

Usuarios en redes creen que es tiempo que Sandra comience a rehacer su vida y el hecho de que tenga una nueva supuesta pareja sentimental, les alegra.

«Ya era tiempo, muy bien por ti Sandra», «Me alegra por esta mujer que le ha tocado soportar las infidelidades de Jessi Uribe», «Eso…pa’ lante mujer valiente, es tiempo de darte una segunda oportunidad», fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en sus publicaciones.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Con dedicatoria de canción Jessi Uribe destapó romance con Paola Jara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here