Por medio de un comunicado, la presentadora Milena López, contó el horror que vivió junto a su esposo y su suegro tras despojarlos de sus pertenencias.
Noticias Colombia
“Una amarga Navidad”, así calificó la reconocida presentadora Milena López el horror que vivió en su propia casa, luego que hombres armados ingresarán y robarán sus pertenencias.
A través de sus redes sociales, López, contó cómo ocurrieron los hechos, cuando se encontraba junto a su esposo y otros familiares.
- «Betty sí debió ir a la cárcel», Director de la DIAN explica el por qué
- Andrea Valdiri se disfrazó de ‘Mamá Noel’ y dio regalazos a tres de sus empleados,…
“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 p.m. estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron”, dijo textualmente
Comentó que se llevaron varias pertenencias de ella y su esposo.

“Nuestros ahorros, nuestras argollas, el computador entre otras cosas. Al salir mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola”, dice la primera parte del comunicado.
La presentadora también informó que por fortuna, todos los afectados, además de ella, están bien, agradeciendo a la vida que su madre no se encontraba en el lugar, pues es muy nerviosa.
“Pudo sufrir un fuerte quebranto de salud por cuenta de este hecho, el caso ya está en las manos de las autoridades competentes”, dijo.
Así mismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios porque no los lastimaron.
«Andrés, mi suegro, Britta, Rambo y yo estamos bien. Gracias a la Policía Nacional, pues fueron muy diligentes con nuestro caso y nos prestaron toda la ayuda pertinente. El caso ya está en sus manos”, añadió.
Finalmente, agradeció a su familia por el apoyo, al tiempo en que expresó que las heridas quedan para siempre en el alma y «olvidar esta situación no será fácil».