La «monja» defiende al «doctor Uribe», pude ayudas en plazas de mercado en Medellín y tendría escolta.

 

Noticias Colombia

Álvaro Uribe estaba en indagatoria el pasado martes en Bogotá, y allí y en ciudades como Medellín sus seguidores salieron a apoyarlo, entre los uribista causó sensación una «monja», a quien se le han descubierto varias mentiras con el paso de las horas.

Con su hábito de religiosa, megáfono en mano y a puro grito: ¡Viva el doctor Uribe!», Adriana Torres pasó a ser la protagonista de la jornada.

Su férrea defensa la puso en el foco, el vídeo se viralizó en redes sociales, medios de comunicación la destacaron entre la jornada.

Monja
La monja gritaba «Viva el doctor Uribe».

Y apenas se supo de la «monja», la comunidad religiosa del país dijo que no pertenecía a la congregación de las Carmelitas, de donde le dijo a Blu Radio que era.Otras congregaciones de hermanas tampoco la reconocen.

Monja uribista

Cuando intentaron de nuevo entrevistarla ya no fue posible. Pero algunos medio como Noticias Caracol le siguieron la pista.

Le interesa:  Uribe era el que daba “la leche en Familias en Acción” según Natalia Bedoya.
Encontraron su casa en Manrique, en Medellín, donde sus vecinos si la ven siempre vestida de monja pero saben de los rumores de que es «una falsa monja».

En la plaza minorista de mercado en la capital de Antioquia sí la conocen, allí le regalan comida «pero no sabemos a quién se la lleva o para qué la usa», dijeron los comerciantes sobre la religiosa uribista.

La mujer incluso, tendría escolta según la respuesta en su teléfono cuando una periodista de Blu Radio intentó contactarla.

El hombre dijo que ella se había lastimado y estaban en una clínica. «Pero allí no la encontramos» dijo la periodista.

«Soy el escolta» dijo el hombre, «pero en la UNP no tienen registrada a Adriana Torres, la supuesta monja con servicio de escolta.

La "monja" que apoya a Uribe, en el mercado?: @Rikardomalagon

Posted by TuBarco Noticias Bogotá on Friday, October 11, 2019

Aunque algunos medios indican que la «falsa religiosa» revende los mercados que recoge pidiendo ayudas, la Alcaldía de Medellín le dijo a Noticias Caracol que no tienen quejas de esto.

La «monja» no ha querido salir a aclarar su situación.

Monja que tomó bus equivocado a Nariño terminó en Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here