Estas son las 20 víctimas del choque registrado en vías de Melgar-Girardot

El siniestro se presentó luego que un bus de transporte intermunicipal chocará  contra un furgón en inmediaciones de la variante que comunica a Girardot con Melgar.

Noticias Colombia

Tras conocerse el siniestro de tránsito registrado en inmediaciones de la variante que comunica a Girardot con Melgar, autoridades ya entregaron los nombres de las 20 víctimas.

Según reportes, las personas heridas presentaron politraumatismos, y fueron trasladadas a centros asistenciales de Girardot.

Indicaron que entre las víctimas se encuentran el conductor Hernando M. P. quien conducía la buseta, junto a:

Kevin Arley Renteria Machado, Ariel Acevedo Tovar, Robinson Castañeda Orozco, Elmer de Jesús Santiz Palencia, Javit Muñoz Solano, Maicol Andrey F.

En el listado también aparece Pablo Rafael G, Johan Arley Muñoz Ramírez, Jhonnatan Vargas Piedrahita, David Ayola Olivera, Libardo Soto Roa

Así mismo, identificaron a Stive Mosquera Sánchez, Arnold Stiven Vivi Carrillo quien conducía el furgón y  Ruben Enrique Vargas Morales, quien era su acompañante.

De acuerdo con algunas versiones, los hechos se presentaron sobre las 6:50 de la mañana, más exactamente a la altura del kilómetro 8, cerca de la variante El Paso.

Indicaron que al parecer, un bus de transporte intermunicipal se movilizaba por la zona, transportando a algunos empleados de la Concesión vía 40.

De un momento a otro colisionó contra una Turbo.

Por el momento no se han esclarecidos las causas del siniestro, sin embargo, se presume que el bus habría chocado de frente contra el furgón  en una curva de esa vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here