La nostalgia en esta hora definitiva y después de una mala racha que empezó incluso en los últimos meses que estuvo Pekerman como DT de los 'cafeteros', invade a los hinchas.

Además de jugarse un partido importante camino al repechaje de Qatar 2022, que en parte depende de otros equipos también, el reencuentro con Pekerman era de los más esperado.

Noticias Colombia.

«Te quiero mucho Pekerman», «que tusa», «mi viejo querido» algunos de los mensajes este martes al inicio del juego Venezuela -Colombia; la selección que ahora dirige Pekerman y la que dirigió por más de seis años y en dos mundiales.

El partido es en el estadio Cachamay, en Guayana, Estado Bolívar del vecino país.

«En sus seis años al frente de la Selección, el DT argentino convocó 83 jugadores. A algunos los heredó juveniles, a otros los llevó a su mejor versión y además, proyectó el futuro con los más nuevos», reseña ESPN.

‘La generación Pekerman’, y es que jugadores como David Ospina, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Juan Fernando Quintero, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado que aún hacen parte de la Selección, estuvieron bajo sus órdenes.

Toda una generación de futbolista, para muchos, la segunda mejor que ha tenido el país en toda su historia.

Esa generación que podría estar jugando su último mundial FIFA, si clasifican.

Así que la nostalgia en esta hora definitiva y después de una mala racha que empezó incluso en los últimos meses que estuvo como DT de los ‘cafeteros’, invade a los hinchas.

Así que los memes, los mensajes en redes sociales han hecho tendencia este martes a José Néstor Pekerman, el argentino muy colombiano que siempre ha dejado claro, su amor por este país.

Lea también:

«De no clasificar, una millonada no ha de entrar»: El dineral que se le escaparía a la Selección Colombia si no va a Qatar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here