“La rifa de un polvo” para pagarse el semestre, la historia viral en redes

Un supuesto estudiante universitario, hizo una rifa de “un polvo”, para poder pagarse el semestre y habría recaudado más de 10 millones de pesos.

Noticias Colombia.

En redes sociales se ha movido los últimos tres días, una supuesta rifa ‘de un polvo’ (un encuentro sexual), el promotor sería un estudiante universitario en Bogotá que requería el dinero para pagarse el semestre.

El plan es poder terminar la carrera, que no se sabe cuál es, e irse no solo del país, sino de Latinoamérica.

Esta particular forma de pedir ayuda, ha generado debate, polémica, apoyo y hasta burlas.

Se trata del bloguero ‘un Diego dice’, con miles de seguidores en Instagram y Facebook.

La rifa de un polvo
Ha generado risas, comentarios y chistes.

Varias de sus publicaciones son bromas, temas sexuales, historias -muchas ficticias-, mensajes que comparte con sus seguidores. Por eso, la rifa ha generado dudas.

¿Real o fake?

Se supone que este jueves hará la rifa del polvo, él mismo es el premio, y la jugaron hombres y mujeres.

El tema ha generado un amplio debate sobre la situación de muchos jóvenes que empiezan las carreras universitarias y terminan o muy endeudadas para poder culminarlas, o desertan.

“La plata está ahí”, dicen otros, y ven como un ‘ingenio’ la rifa del polvo, “porque ha habido mujeres que lo han hecho”.

Incluso la misma actriz porno Amaranta Hank, divulgó la particular rifa, pero para llamar a la reflexión: “¿Por qué si un hombre lo hace provoca risa y si una mujer lo hace le dicen que provoca lástima?”

La rifa de un polvo
La publicación que realizó Amranta Hank sobre la rifa.

El joven lanzó la propuesta en Instagram, y aunque inicialmente muchos respondieron a modo de chiste, al final, habría terminado recaudando 14 millones de pesos.

Dado que mucho mayor al valor, aunque se desconoce el monto de la ‘boleta’, incluso ‘Un Diego dice’ respondió que ayudará a otras personas con parte de esos recursos.

Mucho dinero para Nequi

Las dudas sobre si es verdad o no la rifa, están en el monto de lo recaudado por Nequi, que fue la vía habilitada para pagar la rifa.

Esto, porque Nequi tiene la opción de tener una cuenta con topes, donde se permite guardar hasta 7’268.208 pesos.

Para retirar también tiene topes.

Sin embargo, dado que se ha convertido en una opción de mayor uso en el país, hay la posibilidad de tener plata sin topes, pero se tiene que pagar 15.000 pesos que serán descontados, por una sola vez, del dinero que se encuentre en la opción ‘Disponible’.

Además, se cobran impuestos.

Ante ello, el joven de la rifa del polvo, dijo que si es real el monto recogido: más de 14 millones de pesos y que por ser tan alto, precisamente, tuvo que parar.

Lo que dice ha recaudado en Nequi.

Hasta ahora se desconoce cuántas personas compraron la rifa.

El estudiante, ha prometido mostrar hasta parte del encuentro con el ganador o ganadora, para “que vean que es real”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here