pupuchurra Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños no quieren que le digan más la 'pupuchurra'. Foto: @Las2Orillas / Canal RCN
Noticias Colombia.

«Quiero que me llamen por mi nombre, Martha Isabel», pidió y dijo que aunque la han insultado por pedir que no le digan más así, «yo no soy el personaje».

Han pasado 20 años desde que en el elenco de Betty La Fea, una actriz le tocó el papel de ‘roba marido’ con Jenny, ‘la pupuchurra’, interpretado por la caleña Martha Isabel Bolaños quien hoy día piden «con cariño no más ,no me digan más así».

Y es que en estas dos décadas, su personaje sigue en la mente de muchos y en la calle es común que le digan ‘Jenny, la pupuchurra’.

Ella sin embargo, ‘estalló’ durante una entrevista en Las 2 Orillas.

Allí, cuando le iban a preguntar sobre ese personaje en Betty, dejó claro que sí podía hablar de esa interpretación, pero que es una actriz que ha hecho otros papeles y que ‘la pupuchurra’ no la representa como artista.

«¡No, no más. De verdad, no más!», dijo.

Aunque se molestó, luego se calmó y explicó que su carrera actoral ha seguido estos 20 años y que ha hecho otros papeles en la televisión.

Betty La Fea «me sigue abriendo puertas», pero ya no es esa ‘Jenny’.

«Me encasilla en una clase de personajes que ya no quiero hacer», espetó la actriz que ahora, protagoniza ‘Amparo Arrebato’ con Telepacifico.

Esta fue la entrevista con Las 2 Orillas:

Hace 20 años

Hace 20 años Bolaños interpretó a una joven que quería ser modelo y terminó metida en un lío de faldas, al quitarle el marido a Sofía, del ‘cuartel de las feas’.

Sin embargo, propio del humor de la exitosa novela, ‘la pupuchurra’ no fue personaje odiado.

Era extrovertida y no peleó ni le hacía maldades en Ecomoda a su rival.

Muchos, creen que por ello su personaje no ha sido olvidado y se le recuerda incluso con cariño. Aunque, no le han faltado las burlas y que alguna que otra persona en la calle, le diga ‘pupuchurra’ con tono insultante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here