Noticias Entretenimiento.

Los lives en Instagram, en los que entrevista invitadas muy particulares, han sido virales.

Yina Calderón se ha fortalecido en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya alcanza el millón 500 mil seguidores, y durante esta cuarentena ha capitalizado la posibilidad de hacer «en vivos» para tener invitadas especiales, y muy particulares, como Aída Victoria Merlano o este domingo, a ‘Epa Colombia’.

Yina Calderón
Con Aída Victoria Merlano, la conversación fue sobre sexo, relaciones de pareja y amores.

Hace algunos días, Calderón hizo un live con Merlano, donde hablaron de sexo y otros temas «calientes».

Más de 50 mil personas vieron la conversación, subida de tono.

Antes había hecho también un en vivo que terminó nuevamente en discusión con Manuela Gómez, con quien en Medellín, se fue a los golpes hace algunas semanas.

En su nueva faceta, Yina Calderón realiza «entrevistas» a invitadas como ‘La Tigresa del Oriente’, Karime y otras, y este domingo, tendrá en su Instagram a Daneidi Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

La influencer bogotana está en el ojo del huracán por aparecer en un nuevo vídeo, en medio de una condena por vandalismo en la que se le prohibía usar sus redes sociales.

Le interesa:

‘Epa Colombia’ volvió a redes sociales: “Ayudemos a mis amigas” las trabajadoras sexuales

Desde la misma Defensoría del Pueblo, se le pidió a la justicia que proceda a ordenar su detención por fraude a resolución judicial, “Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, viola el aislamiento obligatorio e incumple decisiones judiciales».

Sin embargo, ni desde el juzgado ni desde la Fiscalía, ha habido un pronunciamiento sobre la situación actual de la influencer.

Por el momento, esta noche aparecerá en un live con Yina Calderón y «hablará por primera vez», seguramente, de lo que hizo en TransMilenio y lo que ha sido su condena a tres años y una millonaria sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí