memes Duque
No más publicada la foto original, desde reconocidos actores hasta congresistas, políticos y otros personajes se sumaron a la viralidad de "competencia de memes".

No más publicada la foto original de Duque, desde reconocidos actores hasta congresistas, políticos y otros personajes se sumaron a la viralidad de «competencia de memes».

Noticias Colombia.

El presidente Iván Duque subió a su Twitter, una foto en su despacho; sentado, atrás un cuadro enorme del Libertador Simón Bolívar, y mostrando el documento que autoriza la extadición de alias ‘Otoniel’, uno de los comentarios de los usuarios a esa publicación parecía presagiar lo que venía: «Material para los memeros», y los memes inundaron las redes.

Hace unos días el blanco de burlas, memes había sido Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.

Los memes, esa herramienta humorística que en algunos pasos parece traspasar límites, ha vuelto a tener como blanco al presidente Duque.

Casi desde que empezó su presidencia su figura ha sido comparada con Porky Pig (personaje de dibujos animados, de la Warner Bros), pero casi que cada foto o incluso, termina convertida en burla. Este viernes no fue la excepción.

El trino original de Duque:

No más publicado, desde reconocidos actores hasta congresistas, políticos y otros personajes se sumaron a la viralidad de «competencia de memes».

Cientos de fotos

La gente les respondía y ellos retuiteaban o publicaban directamente el que les parecía más gracioso.

Una herramienta que puede arrancar risas, especialmente si el mismo blanco de esas ‘bromas’ las publicas y decide no tomarlas a mal, pero que para otros, viene a complicar el debate político por estos días ya sulfurado de cara a las elecciones presidenciales.

Los demás detalles que generaron además de burlas, todas clase de teorías, fueron los elementos de tipo religioso, fotos familiares y todo lo demás que había en el despacho del mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here