Noticias Colombia
“Le pido al señor presidente que por favor, se ponga la mano en el corazón, que mire la situación que estamos viviendo. Estamos en riesgo, se lo pido, por favor”clamó Alba desde Neiva.
Un verdadero drama es el que Alba Ortiz, una mujer que vive en un riesgo inminente por cuenta de las precarias condiciones en las que vive.
En medio de lágrimas la mujer narró a Caracol Noticias, la situación en la se encuentra, debido a que su vivienda está a punto de desplomarse.
- Descubrieron que abusaba sexualmente de su hija, porque envió un vídeo “por error” a un grupo de whatsapp
-
Por deuda de $150.000 huésped habría asesinado a administradora de un hotel en Chocó
Sumado a ello, señaló que se encuentra desempleada y tiene a su cargo tres adultos mayores y a una menor de edad.
La situación se registra en el municipio de Neiva, Huila.

“Le pido al señor presidente que por favor, se ponga la mano en el corazón, que mire la situación que estamos viviendo. Estamos en riesgo, se lo pido, por favor”, clama la mujer.
En medio del llanto, muestra que las paredes están a punto de caer al suelo; mientras que el inmueble es sostenido solamente por guaduas y unas tablas.
Y asegura que la situación empeora cuando caen las lluvias.
“Pienso en eso porque en cualquier momento un temblor, se va todo al suelo y estamos nosotros ahí metidos y que nos quedemos ahí sepultados”, dijo José Vicente Torrente, habitante de Neiva.
Asegura que tras quedar desempleada no cuenta con los recursos para construir una nueva vivienda.

Finalmente, indicó que también espera la solidaridad del pueblo colombiano y de quienes le puedan aportar para mejorar su calidad de vida.
Entre lágrimas, esta mujer pide ayuda para construir una casa nueva.
Alba no tiene empleo y a su cargo están tres adultos mayores y una niña https://t.co/04j1vKiSwL pic.twitter.com/k5bmTZR1Ff
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 5, 2021
Fotos: Capturas de vídeo Noticias Caracol