Fotos: Capturas de vídeo Noticias Caracol
Noticias Colombia

“Le pido al señor presidente que por favor, se ponga la mano en el corazón, que mire la situación que estamos viviendo. Estamos en riesgo, se lo pido, por favor”clamó Alba desde Neiva.

Un verdadero drama es el que Alba Ortiz, una mujer que vive en un riesgo inminente por cuenta de las precarias condiciones en las que vive.

En medio de lágrimas la mujer narró a Caracol Noticias, la situación en la se encuentra, debido a que su vivienda está a punto de desplomarse.

Sumado a ello, señaló que se encuentra desempleada y tiene a su cargo tres adultos mayores y a una menor de edad.

La situación se registra en el municipio de Neiva, Huila.

Esta es la vivienda que está a punto de colapsar

“Le pido al señor presidente que por favor, se ponga la mano en el corazón, que mire la situación que estamos viviendo. Estamos en riesgo, se lo pido, por favor”, clama la mujer.

En medio del llanto, muestra que las paredes están a punto de caer al suelo; mientras que el inmueble es sostenido solamente por guaduas y unas tablas.

Y asegura que la situación empeora cuando caen las lluvias.

“Pienso en eso porque en cualquier momento un temblor, se va todo al suelo y estamos nosotros ahí metidos y que nos quedemos ahí sepultados”, dijo José Vicente Torrente, habitante de Neiva.

Asegura que tras quedar desempleada no cuenta con los recursos para construir una nueva vivienda.

Parte de la vivienda está a punto de desplomarse

Finalmente, indicó que también espera la solidaridad del pueblo colombiano y de quienes le puedan aportar para mejorar su calidad de vida.

Fotos: Capturas de vídeo Noticias Caracol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here