La Bichota dice adiós a su cabello azul e inicia una nueva etapa en su vida: desde África y con sus amigos de corazón

La exitosa cantante colombiana compartió a través de sus redes sociales el viaje que hizo a Kenia, uno de sus sueños y «el lugar más espectacular que alguna vez visité».

Noticias Colombia.

Luego de su exitosa presentación en el Tomorrowland junto con Dj Tiësto en Bélgica, Karol G., la querida y popular Bichota reveló una noticia que para ella y sus más fervientes seguidores tiene mucha relevancia.

La cantante paisa a través de sus historias en Instagram contó que había llegado el momento de cambiar de color el tan afamado azul de su cabello, «desde lo más profundo de mi corazón».

  • «…Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más ¡nos despedimos por todo lo alto!».
  • «…Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo».
  • «De el álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios…de personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien…de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si…de mi pelo azul».

La Bichota documentó algunos momentos de lo que fueron sus vacaciones y viajes a Santorini, Dubay, Kenia y otros.

 

Karol G., en medio de sus historias agregó que uno de los viajes más significativos y que hacía parte de su lista de sueños era África, allí estuvo también en Kenia.

Su viaje a Kenia, en África fue muy significativo, dijo.
  • «Kenia ha sido el lugar más espectacular que alguna vez visité, con la gente más linda y especial que alguna vez conocí».
  • «Encabezó mi lista de sueños siempre y no puede creer que estuve ahí…ya quiero volver y quedarme semanas allá».
  • «Tengo que decirles que nunca en mi vida me había sentido tan bendecida, tan especial, y tan humana…Desde las 14 años me llamé Karol G. y empecé a trabajar y después de muchos tiempo CAROLINA se reconoció otra vez con ella misma, con el mundo, con ustedes y con los verdaderos ideales que día a día me hacen vivir y trabajar más duro».

Karol G la ‘rompió’ en el Tomorrowland junto con Dj Tiësto y deleitó a más de 100.000 espectadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí