Hace un año sorprendió en redes con su voz. Hoy su vida cambio, luce un aspecto diferente y está listo para ser el ‘doble’ exacto de Chayanne.

Noticias Curiosidades

Desde que hace un año el imitador y cuenta chistes de ‘Sábados Felices’, Hawy Sierra, publicó el video de un hombre que cantaba como Chayanne, las redes sociales «estallaron».

Interpretando ‘Lo dejaría todo’, ‘Tiempo de vals’, el individuo dejó anonadados a propios y extraños con su voz casi que idéntica a la del puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne.

Hawy Sierra /Cristhian Castillo

Vea también: Mientras que el ‘original’ dejó a su esposa, ‘doble’ de Jessi Uribe encontró el amor

El video rápidamente se hizo viral por todo el país. Alcanzó los 80 mil me gusta y las 350 mil veces compartidas en tan solo un par de horas de publicado.

Se trataba de la voz de un habitante de las calles de la ciudad de Neiva en el Huila, llamado Cristian Jair Castillo.

El hombre con apariencia algo descuidada que logró cautivar con su imitación de Chayanne, desde niño quiso ser cantante, pero las adicciones le jugaron una mala pasada y desde muy joven quedó sumergido en el ‘bajo mundo’ de las drogas.

A continuación las imágenes de aquel entonces grabadas el 26 de agosto de 2018:

Su cambio

Desde su primera aparición en medios nacionales luego de hacerse viral su video, Cristhian se dejó ayudar.

Aceptó una entrevista con varios medios de comunicación incluido Noticias RCN, el cual le hizo un pequeño reportaje y en el, se le vio con un aspecto diferente.

A partir de allí, comenzó el proceso de rehabilitación para el imitador de Chayanne:

Hawy Sierra quien lo descubrió, decidió ayudar a Cristhian y lo llevó a una ‘casa retiro’ para desintoxicar su cuerpo.

En poco tiempo Cristhian con voluntad y esfuerzo logró recuperarse, subió de peso, mejoró su aspecto y su actitud cambió.

A continuación una muestra de su impresionante cambio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kriss en Colombia ??? ¡¡Esoooo!! ?Corazón Gitano? 

Una publicación compartida de Marcela Vadillo (@marcelavadillo_

compositora) el

 

Ha sido tanto su transformación para bien, que el imitador de Chayanne grabó su primera canción después de su proceso de rehabilitación.

El tema se llama ‘Corazón Gitano’ y fue compuesto por Marcela Vadillo, quien es una de las fans #1 de Chayanne en Mérida, México.

Ella quiso entregarle ese «regalo» a Cristhian, quien ahora figura como Kriss Castillo en el mundo artístico, como premio a su esfuerzo y dedicación por salir adelante y superarse.

«¡Si se puede! ¡Todos merecemos una segunda oportunidad en la vida! Mérida y Colombia unidos por la música… ¡¡¡Amor necesita el mundo!», escribió la mujer en una publicación en la que se nota la transformación del imitador colombiano de Chayanne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Vadillo (@marcelavadillo_compositora) el

A continuación el tema musical en la voz del imitador de Chayanne en Colombia:

Pronto se avecina una nueva temporada de ‘Yo me Llamo’ y seguidores de Kriss Castillo, quieren que audicione y logre pasar a las galas en Bogotá.

Foto de portada: @chayanne

Le puede interesar: Imitador de Pipe Bueno le compuso canción a su fallecida esposa Charlotte Cobos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here